Conmebol amplió las listas de convocados para la Copa América
Las Selecciones podrán llevar 26 futbolistas al certamen continental. Este jueves se hizo oficial lo que era un "secreto a voces"; la CONMEBOL votó a favor de la ampliación de la nómina de jugadores convocados para la Copa América y así, los cuerpos técnicos podrán "seleccionar" 26 futbolistas en vez de 23.
DEPORTES | La decisión final, salió del Congreso de la FIFA que se llevó a cabo hoy en Bangkok, donde además de la Confederación Sudamericana de Fútbol también emitieron su voto a favor del cambio la CONCACAF y la UEFA.
"Cada equipo podrá inscribir hasta un máximo de 26 jugadores en la lista de buena fe para la competición continental", informó la organización de la Copa América en su sitio web oficial, información reflejada pro le sitio especializado el Mundo del Fútbol.
La primera selección nacional que había presentado la lista para el torneo continental a desarrollarse en el mes de junio en Estados Unidos fue Brasil, pero la misma contaba con 23 players; con la nueva reglamentación, agregará tres más.
Te puede interesar
Atlanta, bajo máxima seguridad antes del partidazo entre Argentina e Inglaterra
Miles de hinchas coparon las calles de la ciudad antes del encuentro. Scaloni analiza cambios y las autoridades reforzaron los operativos ante un encuentro de máxima tensión.
Lionel Scaloni sobre el equipo titular ante Inglaterra: “Podríamos hacer un cambio”
El entrenador de la Selección argentina no quiso dar detalles acerca de sus once elegidos.
España bajó a Francia y ya está en la final del Mundial 2026
La Roja derrotó 2 a 0 al conjunto francés con goles de Mikel Oyarzabal, de penal, y Pedro Porro. Ahora espera por el ganador de la semifinal entre Argentina e Inglaterra, que se enfrentarán este miércoles por un lugar en la gran definición.
FIFA prohibió banderas y elementos sobre las Islas Malvinas para Argentina-Inglaterra
“No pueden ingresar banderas con contenido político”, aseguró la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva.
El mensaje de Messi tras el último entrenamiento de la Selección argentina en Kansas City
El capitán de la Selección argentina se despidió en sus redes de la ciudad que funcionó como base del equipo durante gran parte del Mundial 2026.
La Selección argentina se entrenó por última vez en Kansas y ya piensa en Inglaterra
El combinado nacional deberá enfrentarse al seleccionado inglés el miércoles 15 de julio desde las 16:00 en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Estados Unidos.