Regionales Por: InfoTec 4.021/05/2024

Se llevó adelante en Quetrequén, un Foro de seguridad ciudadana

En horas de la mañana del lunes se realizó en el salón La Vieja Esquina de Quetrequén, una reunión entre autoridades comunales, referentes de instituciones intermedias y vecinos de la localidad, con el fin de intercambiar opiniones sobre seguridad pública y ciudadana.

De acuerdo a la información publicada por la comuna, del mismo participaron referentes del Gobierno de La Pampa en el área seguridad, el presidente de la Comuna de Quetrequén Juan Pablo Resio como así también referentes de diferentes instituciones de la localidad como entidades educativas, autoridades policiales, de salud.

El objetivo de estos foros es que los vecinos se comprometan en la búsqueda de soluciones conjuntas en temas relacionados a la seguridad pública.


 

 
 

Te puede interesar

Un ciclista muere tras caer al río desde un puente en Mina Clavero

Quienes estaban en el lugar alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.

Vínculos saludables y de los otros: Salud Pública trabajó con alumnos del CBRI de Quetrequén

En la tarde de este miércoles 17 de septiembre, la Escuela N° 42 de Quetrequén recibió la visita de un equipo técnico de Salud Pública del Gobierno de La Pampa, conformado por profesionales de la Subsecretaría de Salud Comunitaria y del Hospital José Padrós de Rancul.

Rally de Regularidad “100 Años del Club Atlético Pincén”: autos clásicos y antiguos recorrerán la región

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.

Jóvenes parerenses rumbo a Brasil: el CSRP presente en la Expo Ciencias Sudamericana

Un grupo de estudiantes del Club de Ciencias “Generación” del Colegio Secundario República del Perú de Parera emprendió viaje hacia Florianópolis, Brasil, para representar a La Pampa y a la Argentina en la Expo Ciencias Infomatrix Sudamericana 2025.

Un camión con acoplado cargado de maíz volcó en un camino rural cerca de General Villegas

El hecho ocurrió en el camino vecinal conocido como “El Pampa”, a pocos kilómetros de la Ruta 188. El acoplado quedó en la cuneta y el chasis atravesado en la traza.