Policiales Por: InfoTec 4.026/12/2018

JOVITA: CAPTURADO INFRAGANTI ROBÁNDOSE "LA PICADITA"

Un joven de 18 años fue sorprendido por el propietario de un comercio quien rápidamente dio aviso a la policía, al llegar al lugar los uniformados lograron capturarlo con mercadería en su poder.

La mochila con lo robado

El incidente ocurrió ayer en el comercio de chacinados de Jerónimo Ángel Suardi, quien tras escuchar ruidos extraños en su comercio dio el aviso a la comisaría, los efectivos llegaron rápidamente al lugar y tras una recorrida por el edificio, en un lavadero ubicado en los fondos de la vivienda familiar dan con el sospechoso, un muchacho de 18 quien en su poder llevaba una mochila repleta de comidas y bebida, lista para llevársela del lugar.

Entre los elementos sustraídos tenía una botella de fernet de litro, paquetes de maní, papas fritas, palitos, copos de maíz, y otros snacks. En el lugar se secuestró también una bicicleta de color verde fluor, con cambios, suspensión delantera de color blanca sin marca visible, que habría sido utilizada por le malviviente para llegar al lugar.

El detenido trasladado a la Alcaidía de Jovita donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Huinca Renanco.



Te puede interesar

Faenaron una potranca en un campo cercano a Santa Rosa

Un vecino denunció que desconocidos le carnearon una potranca entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. No es el primer hecho: aseguran que ya perdió varios animales en circunstancias similares y que las cámaras de la zona no aportan datos útiles para identificar a los responsables.

Tragedia en Carlos Paz: una reunión de amigos terminó con un muerto por riña

Un hombre de 37 años falleció en el Hospital Sadi Carbó tras golpearse la cabeza en una pelea. La Fiscalía investiga el origen de la discusión entre varias parejas.

Tras hallar un cadáver en un freezer, detuvieron a los responsables

El macabro hallazgo se produjo en una ciudad tucumana.

Un joven murió baleado en Toay: el dueño de la casa dijo que lo hizo para defender a su familia

Un trágico episodio sacudió la madrugada de este sábado a la localidad de Toay. Un joven de 29 años, identificado como Emiliano Juares Castillo, murió tras recibir un disparo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles O’Higgins e Italia.

Impactante choque frontal en la Ruta 152: dos personas resultaron gravemente heridas

Un grave accidente de tránsito se registró este viernes por la tarde sobre la Ruta Nacional 152, a la altura del kilómetro 215 —entre Puelches y Casa de Piedra, en el sudoeste pampeano—, cuando un automóvil y un camión colisionaron de manera frontal, dejando como saldo dos personas heridas.

Desarticulan una organización criminal dedicada al narcotráfico en La Pampa

Secuestraron más de 18 kilos de cocaína valuados en 190 millones de pesos tras una investigación federal de gran complejidad. Hubo allanamientos, embargos millonarios y detenidos en tres provincias.