#chacinados

movil-policial-generica (2)

Preocupa la inseguridad en la zona rural de Maisonnave por reiterados robos

InfoTec 4.0
Policiales 01 de noviembre de 2023

En los últimos días se ha dado cuenta de diversos hechos delictivos en los cuales los malvivientes sustrajeron armas de fuego, chacinados y algunos animales, delito enmarcado en el abigeato, estos se suman a los robos de partes de bronce de molinos rurales, generando cuantiosas pérdidas a los chacareros.

chorizos 1

Decomisaron y destruyeron 400 kilos de chorizos en el Puesto Caminero Chamaicó

InfoTec 4.0
Policiales 28 de febrero de 2022

El procedimiento tuvo lugar en la jornada de ayer, cuando los mencionados chacinados eran transportados de manera irregular, sin cámara de frío, y sin habilitación, desde Villa Huidobro hacia Nueva Galia. Intervino SENASA y se determinó la destrucción total de la mercadería por considerarla riesgosa para el consumo humano.

ACTIVIDAD EN ARATA

SE INAUGURÓ FÁBRICA DE CHACINADOS EN ARATA

InfoTec 4.0
Regionales 03 de septiembre de 2018

Moralejo: "estamos inaugurando futuro, estamos inaugurando el trabajo de jóvenes que van a dejar sus saberes, su creatividad, en pos de un proyecto que va a generar trabajo y crecimiento en la localidad”.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.