Deportes Por: InfoTec 4.001 de julio de 2024

All Boys y Pico definen al campeón del básquet pampeano

Se dio la lógica y los dos mejores equipos del torneo Provincial definirán al campeón del básquet pampeano en la Primera división masculina: All Boys de Santa Rosa y Pico Football se clasificaron al partido decisivo, que está pautado para el próximo domingo 7 de julio en la cancha del Auriazul, que tuvo mejor diferencia de gol en la fase regular (ambos terminaron con récord de 9-1).

LA PAMPA | El alboyense le ganó este domingo la semifinal a Atlético Villegas por 86 a 64 de la mano de sus juveniles Mateo Fazzini (16 puntos) y Lucio González (15), junto a Francisco Bonaguro (13). En los bonaerenses se destacó Gustavo Olalde, con 15 tantos. Parciales: 16-21, 38-33, 64-54 y 86-64.

En la otra semi, el Decano se impuso en el Parque Ángel Larrea a Sportivo Realicó por 82 a 67 gracias a la gran actuación de Emiliano Sombra, con 24 puntos, y de Tomás Olivero, con 18. En la visita, Santiago Leone anotó 14 tantos. Parciales: 23-20, 42-38, 58-44 y 82-67.

Te puede interesar

Extraditaron a México al boxeador Julio César Chávez junior

Está acusado de distintos delitos, uno de ellos por supuestos vínculos con el Cártel d Sinaloa.

Xabi Alonso destacó el debut de Franco Mastantuono en el Real Madrid: “Tuvo buenos minutos”

El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga con el conjunto merengue.

Ferro organiza una clínica con la leyenda del vóley Marcos Milinkovic en Realicó

La subcomisión de vóley del Club Atlético Ferrocarril Oeste confirmó la llegada de Marcos Milinkovic, referente histórico de la selección argentina, para brindar una clínica deportiva los días 6 y 7 de septiembre en el gimnasio “Dorita Lucesoli”. La propuesta busca fortalecer la disciplina en la institución, atraer a jóvenes de la región y sumar motivación a través de la experiencia de una figura de nivel internacional.

Mourinho confesó que Lionel Messi fue "el rival más peligroso" que tuvo

El entrenador portugués se refirió a lo que fue enfrentar al argentino y agregó que lo ayudó a evolucionar en su carrera.

La AFA despidió a un árbitro por “atentar contra los valores del fútbol”

Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.

¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela

La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.