PREMIOS TAKO'S 2018: TODOS LOS GANADORES... "EL LINDO" PÉREZ SE CONSAGRÓ DEPORTISTA DEL AÑO.
Finalmente se conoció el nombre de todos los ganadores de los premios que destaca a los mejores deportistas parerenses en el año 2018. La gran fiesta del deporte se llevó a cabo anoche en la plaza central de Parera ante un multitudinario marco de público que luego se quedó a disfrutar de la Fiesta de Fin de año reprogramada tras la tormenta del Sábado. La máxima coronación fue para el boxeador Jorge "Lindo" Perez.
La noche se prestó de manera impecable para la realización del evento organizado por la firma Tako´s trofeos. Junto al intendente municipal Diego marcantonio estuvo presente el diputado provincial Fernando Perelló y autoridades del ejecutivo municipal. Además de los deportistas acompañaron la fiesta dirigentes de los clubes Agrario Argentino y Sportivo Pampeano.
LOS PREMIADOS:
Ajedrez.: Marcos Daniele.
Boxeo.: Jorge Pérez.
Rugby.: Alejo Barrio.
Handball.: Delfina Elero.
Padle.: Mauricio Coria.
Patín Artistico.: Ángela Gonzales.
Tenis.: Manuel Suárez Vega.
Tenis Escuela Municipal.: Dante Reina.
Ciclismo.: Pablo Rodríguez.
Futbol Femenino.: Daiana Reta.
Pesca Deportiva.: Federico Ditz.
Motociclismo.: Santiago Paulizzi.
Natación.: Manuel Baigorria.
Fútbol Senior.: Oscar Blanco.
Fútsal.: Leonardo Reina.
Atletismo.: Lucas Sostillo.
Jineteada.: Adrián Barroso.
Hockey Menores.: Lucía Peralta.
Hockey Mayores.: Mical Elero.
Fútbol Infantil.: Nicolás Rodríguez.
Fútbol Div. Inferiores.: Lázaro Quiroga
Futbol Mayor.: Álvaro Lucero.
Bochas Mayores.: Hugo Bruno.
Bochas Escuela Municipal.: Lisandro Sotelo
Voley.: Carlos Morales
Revelación 2018: Pedro Sostillo
Premio a la Trayectoria Deportiva: Cristina Smith
Boccia.: Lautaro Topfanin (reconocimiento)
Fotogalería:
Te puede interesar
Conmovedor homenaje de Boca a Miguel Ángel Russo
El entrenador falleció el pasado miércoles a los 69 años.
Verstappen ganó una accidentada carrera sprint en Estados Unidos y le mete presión a Piastri y Norris
Colapinto, por su parte, tuvo que parar en boxes por una pinchadura y terminó 14°.
Lando Norris dominó la práctica libre en el Austin y Colapinto finalizó decimosexto
El argentino aún no sumó puntos en lo que va del campeonato, por lo que en esta oportunidad tendrá dos chances debido a que este gran premio, además de la carrera del domingo, contará con carrera sprint, la cual se disputará el sábado.
El basquetbolista argentino Luca Vildoza fue detenido en Italia
El jugador del Virtus Bologna, junto con su esposa, habrían atacado a una enfermera.
El nuevo casco de Colapinto en homenaje a un hito argentino
Utilizará un diseño en honor a la ‘Misión Argentina’, inspirado en el Toro de Nürburgring, que tenía a Juan Manuel Fangio como jefe de equipo en 1969.
Las cenizas de Russo fueron esparcidas en La Bombonera
El histórico director técnico del fútbol argentino murió el miércoles pasado tras una larga lucha contra el cáncer.