Provinciales Por: INFOTEC 4.031/07/2024

Liga Provincial de Fútbol Municipal: La Reforma y Algarrobo van por el título

La localidad de Adolfo Van Praet fue escenario de la primera final del torneo que cuenta con el apoyo del Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Se jugó en la localidad de Adolfo Van Praet el primer encuentro final del torneo oficial de Liga Provincial de Fútbol Municipal. Fue empate sin goles, entre el conjunto local y Quetrequén, en un trámite discreto y con un excelente marco de público. Andrés Santillán fue el árbitro, secundado por Maximiliano Reinoso y Angel Ponce.

El próximo domingo se juega la revancha en la localidad de Quetrequén. En caso de empatar al cabo del tiempo reglamentario, se definirá con remates desde el punto del penal. Se ejecutarán cinco penales por equipo y, en caso de persistir la igualdad, se ejecutará un penal por lado hasta definir la serie.

Semifinales Zona Sudoeste
Resultados
Santa Isabel 1 – La Reforma 2
Goles: Juan Manuel Cabral (Santa Isabel); Cristian Tiberio x 2 (La Reforma).
Expulsados: Lucas Morán (Santa Isabel); Ariel Sánchez (AT de La Reforma).
Finalista: La Reforma

Algarrobo del Águila 1 – Puelén 1
Goles: Juan Ignacio Barrozo (Algarrobo del Águila); Felipe Quintana (Puelén).
Expulsados: Leandro Modón (Algarrobo); Gonzalo Romero (Puelén).
Finalista: Algarrobo del Águila (por ventaja deportiva).

Finales: el sorteo determinó que la primera final se jugará en La Reforma y la revancha en Algarrobo del Águila. En la previa de la revancha se jugará el partido por el tercer puesto (partido único) entre Santa Isabel y Puelén. 

Lo que se viene
Final de ida: se jugará el sábado 10 de agosto en La Reforma
14:00: La Reforma vs. Algarrobo del Águila (final ida)

Final de vuelta: sábado 17 de agosto en Algarrobo del Águila
12:00: Santa Isabel vs. Puelén (partido por el tercer puesto)
14:00: Algarrobo del Águila vs. La Reforma (final vuelta)

Para las finales ya no habrá ventaja deportiva. En caso de igualdad en puntos y diferencia de goles al cabo de los dos partidos, el campeón se definirá con remates desde el punto del penal.
Si el partido único por el tercer puesto terminara empatado, también se definirá con remates desde el punto del penal.

Te puede interesar

Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio

El Concejo Deliberante removió de manera definitiva a Guillermo Farana tras una audiencia pública en la que el jefe comunal suspendido no se presentó a ejercer su descargo. También resolvió dar intervención a la Justicia para investigar posibles delitos vinculados a su gestión.
 

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Con un balance altamente positivo, finalizó la misión exploratoria organizada por la Agencia I-COMEX La Pampa en Neuquén y Añelo, una iniciativa que reunió a 21 empresas pampeanas interesadas en conocer las oportunidades de negocio que ofrece uno de los polos productivos más importantes del país.

A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género

En el marco del undécimo aniversario del movimiento Ni Una Menos, una multitud se movilizó este martes en las ciudades de Santa Rosa y General Pico para reclamar el fin de la violencia de género, exigir justicia para las víctimas y rechazar el desfinanciamiento de las políticas públicas destinadas a la protección de mujeres y diversidades.

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G

Carro Quemado se sumó a las pequeñas comunidades pampeanas que ya lograron conexión móvil de alta velocidad. Este hito es el resultado del trabajo conjunto y la sinergia público-privada entre la empresa estatal de telecomunicaciones Empatel y la firma Claro.

Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

La Justicia de General Pico impuso tres años de prisión en suspenso y siete años de inhabilitación para conducir a un hombre que circulaba a más del doble de la velocidad permitida cuando provocó un choque fatal en la Ruta Nacional 151.
 

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales

Funcionarios judiciales de General Pico desarrollaron talleres del programa “Educación + Justicia”, que incluyeron simulaciones de audiencias penales para acercar a los jóvenes al funcionamiento del sistema judicial.