Provinciales Por: INFOTEC 4.031/07/2024

Liga Provincial de Fútbol Municipal: La Reforma y Algarrobo van por el título

La localidad de Adolfo Van Praet fue escenario de la primera final del torneo que cuenta con el apoyo del Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Se jugó en la localidad de Adolfo Van Praet el primer encuentro final del torneo oficial de Liga Provincial de Fútbol Municipal. Fue empate sin goles, entre el conjunto local y Quetrequén, en un trámite discreto y con un excelente marco de público. Andrés Santillán fue el árbitro, secundado por Maximiliano Reinoso y Angel Ponce.

El próximo domingo se juega la revancha en la localidad de Quetrequén. En caso de empatar al cabo del tiempo reglamentario, se definirá con remates desde el punto del penal. Se ejecutarán cinco penales por equipo y, en caso de persistir la igualdad, se ejecutará un penal por lado hasta definir la serie.

Semifinales Zona Sudoeste
Resultados
Santa Isabel 1 – La Reforma 2
Goles: Juan Manuel Cabral (Santa Isabel); Cristian Tiberio x 2 (La Reforma).
Expulsados: Lucas Morán (Santa Isabel); Ariel Sánchez (AT de La Reforma).
Finalista: La Reforma

Algarrobo del Águila 1 – Puelén 1
Goles: Juan Ignacio Barrozo (Algarrobo del Águila); Felipe Quintana (Puelén).
Expulsados: Leandro Modón (Algarrobo); Gonzalo Romero (Puelén).
Finalista: Algarrobo del Águila (por ventaja deportiva).

Finales: el sorteo determinó que la primera final se jugará en La Reforma y la revancha en Algarrobo del Águila. En la previa de la revancha se jugará el partido por el tercer puesto (partido único) entre Santa Isabel y Puelén. 

Lo que se viene
Final de ida: se jugará el sábado 10 de agosto en La Reforma
14:00: La Reforma vs. Algarrobo del Águila (final ida)

Final de vuelta: sábado 17 de agosto en Algarrobo del Águila
12:00: Santa Isabel vs. Puelén (partido por el tercer puesto)
14:00: Algarrobo del Águila vs. La Reforma (final vuelta)

Para las finales ya no habrá ventaja deportiva. En caso de igualdad en puntos y diferencia de goles al cabo de los dos partidos, el campeón se definirá con remates desde el punto del penal.
Si el partido único por el tercer puesto terminara empatado, también se definirá con remates desde el punto del penal.

Te puede interesar

Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, se prepara para despedir las vacaciones de invierno con una propuesta pensada para toda la familia. Este viernes, sábado y domingo, de 15 a 18, el Parque Laguna Don Tomás ofrecerá paseos, recorridos y actividades recreativas y gratuitas para aprovechar los últimos días del receso escolar.

Rutas Nacionales: “da pena verlas así en un país tan rico”

El intendente radical de Bernardo Larroudé aseguró que las rutas 152 y 232 están "hechas un desastre" tras viajar a Gobernador Duval. Gallotti aseguró que "una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo", y apeló a la ironía al señalar que, con rutas en esas condiciones, "a lo mejor muchos dirán que el mal estado favorece al gomero o al mecánico, y que gastamos menos combustible porque viajás a 40 kilómetros por hora".

Recordaron la importancia de la vacunación antirrábica anual de perros y gatos

Ante la reciente confirmación de un caso de rabia en un gato doméstico en la provincia de Buenos Aires, la Mesa Provincial de Zoonosis recordó a la comunidad que la rabia continúa presente en el país y que la vacunación anual de perros y gatos constituye la medida más eficaz para prevenir esta enfermedad.

La Pampa entregó los certificados a la tercera promoción de guardavidas

En un acto realizado en Casa de Gobierno, la Provincia reconoció a los nuevos profesionales que completaron su formación. Ya son más de 120 los guardavidas pampeanos capacitados para desempeñarse en distintos ámbitos acuáticos del país e incluso del exterior.

Murió el conductor de la Kangoo que chocó y volcó en la avenida Perón

El conductor de la Renault Kangoo que protagonizó un violento siniestro vial en la noche del jueves sobre la avenida Juan Domingo Perón, en el límite entre Santa Rosa y Toay, falleció este viernes como consecuencia de las graves heridas sufridas. La información fue confirmada por la Policía.

Detuvieron a cuatro cazadores por matar ciervos en un coto cercano a General Acha

Tres sospechosos fueron interceptados en una camioneta y un cuarto fue hallado oculto en un campo con un arma de fuego. También hubo otro procedimiento por caza ilegal con perros.