
Investigan la muerte de una mujer en Santa Isabel: sospechas de sobredosis
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La localidad de Adolfo Van Praet fue escenario de la primera final del torneo que cuenta con el apoyo del Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.
Provinciales31 de julio de 2024Se jugó en la localidad de Adolfo Van Praet el primer encuentro final del torneo oficial de Liga Provincial de Fútbol Municipal. Fue empate sin goles, entre el conjunto local y Quetrequén, en un trámite discreto y con un excelente marco de público. Andrés Santillán fue el árbitro, secundado por Maximiliano Reinoso y Angel Ponce.
El próximo domingo se juega la revancha en la localidad de Quetrequén. En caso de empatar al cabo del tiempo reglamentario, se definirá con remates desde el punto del penal. Se ejecutarán cinco penales por equipo y, en caso de persistir la igualdad, se ejecutará un penal por lado hasta definir la serie.
Semifinales Zona Sudoeste
Resultados
Santa Isabel 1 – La Reforma 2
Goles: Juan Manuel Cabral (Santa Isabel); Cristian Tiberio x 2 (La Reforma).
Expulsados: Lucas Morán (Santa Isabel); Ariel Sánchez (AT de La Reforma).
Finalista: La Reforma
Algarrobo del Águila 1 – Puelén 1
Goles: Juan Ignacio Barrozo (Algarrobo del Águila); Felipe Quintana (Puelén).
Expulsados: Leandro Modón (Algarrobo); Gonzalo Romero (Puelén).
Finalista: Algarrobo del Águila (por ventaja deportiva).
Finales: el sorteo determinó que la primera final se jugará en La Reforma y la revancha en Algarrobo del Águila. En la previa de la revancha se jugará el partido por el tercer puesto (partido único) entre Santa Isabel y Puelén.
Lo que se viene
Final de ida: se jugará el sábado 10 de agosto en La Reforma
14:00: La Reforma vs. Algarrobo del Águila (final ida)
Final de vuelta: sábado 17 de agosto en Algarrobo del Águila
12:00: Santa Isabel vs. Puelén (partido por el tercer puesto)
14:00: Algarrobo del Águila vs. La Reforma (final vuelta)
Para las finales ya no habrá ventaja deportiva. En caso de igualdad en puntos y diferencia de goles al cabo de los dos partidos, el campeón se definirá con remates desde el punto del penal.
Si el partido único por el tercer puesto terminara empatado, también se definirá con remates desde el punto del penal.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.
El Ministerio de Conectividad y Modernización puso en marcha en General Pico el programa "Municipios Digitales", una iniciativa que busca reducir la brecha tecnológica y mejorar la eficiencia de los servicios públicos locales.
Un joven de 21 años resultó herido tras intervenir en una pelea entre dos adolescentes frente al Colegio Juana Paula Manso. El agresor, de apenas 14 años, fue demorado por la Policía.
El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Poder Ejecutivo de La Pampa que informe, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, los criterios que determinaron la asignación de aportes no reintegrables a 35 localidades pampeanas por un total de $452.100.000.
Con una inversión de $2.600 millones, el nuevo hospital de Nivel 3 mejorará la atención sanitaria en la localidad y evitará derivaciones gracias a su mayor capacidad operativa. La obra fue destacada como un símbolo del rol del Estado en la comunidad.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.