Policiales Por: InfoTec 4.009 de agosto de 2024

Secuestraron en el puesto caminero de Santa Isabel una camioneta roba

Durante un operativo de control realizado en el Puesto Caminero de Santa Isabel a las 11 de este viernes detuvieron una camioneta Chevrolet S-10 con pedido de secuestro por robo, originado en la Comisaría 45 de Cipolletti, Río Negro.

SANTA ISABEL | El vehículo era conducido por un hombre de 39 años, residente en Rincón de los Sauces, Neuquén. Al solicitar la documentación correspondiente, los oficiales constataron que la cédula de identificación del automotor era apócrifa y los cristales del vehículo no coincidían con los números originales, lo que agravó las sospechas.

ROBADA
La camioneta, que había sido denunciada como robada el 9 de abril de 2023, quedó secuestrada y a disposición de la justicia, mientras se profundiza la investigación. El conductor, quien se dirigía hacia San Rafael, Mendoza, fue notificado de la situación legal del vehículo y se le informó que el rodado permanecerá en el Puesto Caminero hasta la resolución del caso.

El operativo fue llevado a cabo por agentes del Puesto Caminero de Santa Isabel de la Policía de La Pampa. Se utilizó la aplicación "Pampa Seguridad Activa" para verificar la situación del vehículo. Fue un trabajo que también contó con la colaboración de la Policía de Río Negro.

La investigación está a cargo de la fiscal María Nemesio, del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial, con sede en Victorica, La Pampa.

Te puede interesar

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado

El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Recomendaciones de la Policía de La Pampa para circular con seguridad durante jornadas de frío extremo

El comisario inspector David Carrizo Ballan, titular de la Departamental Realicó, remitió a nuestra redacción una serie de recomendaciones emitidas por la Policía de La Pampa para garantizar una circulación segura en calles y rutas durante los días de frío intenso. El objetivo es prevenir accidentes y siniestros viales frente a condiciones climáticas adversas, como heladas, bancos de niebla, hielo e incluso nieve en la calzada.