Secuestraron en el puesto caminero de Santa Isabel una camioneta roba

Durante un operativo de control realizado en el Puesto Caminero de Santa Isabel a las 11 de este viernes detuvieron una camioneta Chevrolet S-10 con pedido de secuestro por robo, originado en la Comisaría 45 de Cipolletti, Río Negro.

Policiales09/08/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
s10 ROBADA

SANTA ISABEL | El vehículo era conducido por un hombre de 39 años, residente en Rincón de los Sauces, Neuquén. Al solicitar la documentación correspondiente, los oficiales constataron que la cédula de identificación del automotor era apócrifa y los cristales del vehículo no coincidían con los números originales, lo que agravó las sospechas.

ROBADA
La camioneta, que había sido denunciada como robada el 9 de abril de 2023, quedó secuestrada y a disposición de la justicia, mientras se profundiza la investigación. El conductor, quien se dirigía hacia San Rafael, Mendoza, fue notificado de la situación legal del vehículo y se le informó que el rodado permanecerá en el Puesto Caminero hasta la resolución del caso.

El operativo fue llevado a cabo por agentes del Puesto Caminero de Santa Isabel de la Policía de La Pampa. Se utilizó la aplicación "Pampa Seguridad Activa" para verificar la situación del vehículo. Fue un trabajo que también contó con la colaboración de la Policía de Río Negro.

La investigación está a cargo de la fiscal María Nemesio, del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial, con sede en Victorica, La Pampa.

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

BENJAMIN SAIKOSKY

Ablación de órganos al adolescente fallecido tras un disparo accidental en Jacinto Arauz

InfoTec 4.0
Provinciales17/11/2025

En la mañana de este lunes se llevó a cabo un operativo de ablación de órganos al adolescente de 13 años que había resultado gravemente herido tras un disparo accidental con un rifle de aire comprimido en la localidad de Jacinto Arauz. El procedimiento estuvo a cargo de profesionales del Incucai y del Hospital Favaloro de Santa Rosa, quienes comenzaron las tareas durante la noche del domingo y continuaron hasta las primeras horas de este lunes.