Regionales Por: InfoTec 4.0 02 de enero de 2019

LA PILETA DE FALUCHO CONVERTIDA EN PUNTO DE ENCUENTRO VERANIEGO

A partir del 24 de diciembre pasado, se inauguró la temporada estival 2018/2019 del balneario de la localidad de Falucho, recibiendo diariamente una importante afluencia de público, no solamente de localidad sino de toda la región.

Pileta de Falucho

El natatorio funciona de 15 a 20 horas, todos los días, teniendo unos costos muy accesibles para ponerlo a disposición de todos.

Para los vecinos del pueblo el costo es de 25 pesos por día, para los visitantes mientras tanto es de 40 pesos y los niños menores de 5 años no pagan.







Te puede interesar

Estado del bebe de Rancul: "Estable y con evolución favorable"

Tras conocerse que un bebé oriundo de Rancul fue derivado a Pico con fracturas de costillas, se dio a conocer el parte médico desde el Hospital Gobernador Centeno sobre le estado del pequeño que permanecerá bajo la custodia de su abuela materna.

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Desde el museo El Tordillo despiden con dolor a Hugo Gastaldo

El museo parerense "El Tordillo" despide con dolor a uno de sus grandes protagonistas, Hugo Gastaldo, por lo que en el día de hoy lunes 11 de marzo permanecerá cerrado por duelo.

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Vecinos de la zona de Hilario Lagos reclaman por la iluminación del empalme de la ruta 7

El reclamo es por la ya muy demorada obra de iluminación de la intersección de la ruta nacional 188 y la provincial 7, en el sector conocido como "cruce de Lagos", a metros del cementerio de dicha localidad.

El Último Primer Día en Villa Huidobro se convirtió en una acción solidaria

Mediante una iniciativa que surgió de la policía y que fue recogida e implementada por los chicos, se llevó adelante un UPD totalmente diferente y con fines solidarios, dándole así otro tinte al tradicional primer día de clases del último año.