Policiales Por: InfoTec 4.018 de agosto de 2024

Tránsito descontrolado en Villa Huidobro, la policía acciona

En el marco de diferentes operativos llevados a cabo en el ámbito de la Unidad Departamental General Roca, en Villa Huidobro se iniciaron actuaciones sumariales Contravencionales con intervención del Juez de Paz al constatarse diversas infracciones e irregularidades tanto en le ejido urbano como en la ruta provincial 26.

VILLA HUIDOBRO |  En el primero de los casos la policía confirmó la constatación de un automóvil marca Peugeot modelo 204 conducido por un joven con domicilio en Huinca Renancó, quien circulaba por ruta provincial N° 26 sin luces traseras poniendo en riesgo su integridad y la de terceros. 

Asimismo, se iniciaron actuaciones al constatarse que un joven con domicilio en Villa Huidobro, circulaba a gran velocidad y sin luces a bordo de una motocicleta poniéndose el y a los demás en peligro. 

A ello se suma un procedimiento en el cual se procedió a la aprehensión en flagrancia de dos masculinos mayores de edad, "unos de ellos con domicilio en Villa Huidobro y el acompañante en Venado Tuerto (Santa Fe), quienes circulaban a bordo de un automóvil marca Ford, modelo Focus haciéndolo a gran velocidad y en estado de ebriedad poniendo en riesgo su integridad física como la de terceros. Se secuestró el automóvil y botellas de cervezas que había en su interior, siendo trasladados a sede policial", informó la fuente oficial.

Te puede interesar

Dos siniestros viales en Eduardo Castex en la misma jornada

La localidad de Eduardo Castex fue escenario este lunes de dos siniestros viales registrados en distintos puntos de la ciudad con motociclistas como protagonistas.

Un albañil inventó la amenaza de bomba en la UNLPam porque “no quería ir a trabajar”

Lo que comenzó como una amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa terminó revelando un trasfondo insólito: el autor de la llamada al 101 fue un albañil que, según reconoció luego ante la Policía, no quería presentarse a trabajar ese día.

Un motociclista falleció tras despistar en el camino viejo a Copina

Un trágico siniestro vial se produjo en la Ruta 14, a la altura del kilómetro 22 en el departamento Punilla, cuando un motociclista de 29 años perdió la vida tras despistar y chocar contra un árbol.

Susto en la Circunvalación de Pico: un auto se salió de la ruta y quedó encajado

Un incidente vial se registró en horas de la madrugada de este lunes en la avenida Circunvalación de la ciudad de General Pico, entre las calles 19 y 21 bis, cuando un Volkswagen Voyage despistó y cayó en una zanja ubicada al costado de la ruta.

Intensos controles policiales en el sur cordobés: las motos en la mira

En el marco de operativos de control vehicular desarrollados en distintas localidades del sur cordobés, efectivos de la Departamental General Roca realizaron diversos procedimientos contravencionales que derivaron en el secuestro de varias motocicletas y la labranza de múltiples actas de infracción, principalmente por la falta de documentación obligatoria para circular.

Grave episodio en 25 de Mayo: una mujer policía resultó herida de bala

Un grave hecho conmociona a la localidad de 25 de Mayo, donde una mujer integrante de la Policía de La Pampa ingresó de urgencia al hospital local tras sufrir una herida de arma de fuego. Debido a la gravedad de la lesión debió ser derivada.