"En las buenas y en las malas" Pareja acusada de intentar vender un auto robado se dio un apasionado beso en medio de la formalización
El pasado sábado, en los tribunales de General Pico, durante la audiencia de una pareja acusada de intentar vender un auto robado en Buenos Aires, que habían traído desde Santa Rosa a la mitad de su valor de mercado, se entregaron a un apasionado beso en plena formalización.
Nunca se cumplió mejor lo dicho por el cura "En las buenas y en las malas".
Ocurrió en los tribunales de General Pico. En el momento que se anunciaba que ella sería liberada con restricciones, pero él debía quedar detenido, se miraron a los ojos, sin importarles el lugar, ni la circunstancia y se besaron apasionadamente ante la atenta mirada del Juez Diego Ambrogetti, el Fiscal Matias Juan y el defensor Alejandro Carán, observaban la escena.
Aunque el hombre fue liberado en esta causa, y se le impuso la condición de presentarse en una comisaría cercana a su domicilio en la capital pampeana, tenía pendiente una orden de captura de General Alvear, Mendoza por lo que seguiría detenido hasta su traslado a dicha provincia para resolver su situación procesal.
El momento fue interrumpido cuando los policías encargados de la custodia les dijeron "paren, acá no pueden besarse, estamos en tribunales, respeten", y la realidad volvió a imponerse, relató el portal "En Boca de Todos"
Te puede interesar
Wanda Nara llegó a la audiencia de divorcio en un Lamborghini rosa y un look muy Amber Heard
La empresaria se reencontró con su ex pareja Mauro Icardi para definir su polémico divorcio.
Pagaron una cifra millonaria por los guantes manchados de sangre de Abraham Lincoln
Se realizó una subasta de distintas pertenencias del expresidente de EEUU, asesinado en 1883, en la que se recaudaron más de 6 millones de dólares.
Misterio en la Ruta del Desierto: camionero asegura haber visto luces extrañas cerca de La Reforma
Un transportista que viajaba de madrugada por la Ruta Provincial 20 relató haber sido acompañado durante 50 kilómetros por tres luces rojas con destellos verdes. El fenómeno ocurrió cerca de La Reforma y dejó al conductor impactado.
La estafó un falso George Clooney y perdió 15 mil dólares
Una mujer creyó que el actor se estaba comunicando con ella.
Dos nuevos millonarios: ganadores del Quini 6 se reparten más de $900 millones
Un apostador de General Pico y otro de Buenos Aires se llevaron una fortuna al acertar los seis números de "La Segunda" en el sorteo del Quini 6. Cada uno cobrará más de $457 millones.
Empatía, comunicación y visión: las 7 habilidades clave que buscan las empresas
Comunicación efectiva, empatía, y flexibilidad son algunas de las competencias indispensables que, según los reclutadores, debe desarrollar quienes aspiran a dirigir un equipo de trabajo. Las competencias blandas se volvieron decisivas