"En las buenas y en las malas" Pareja acusada de intentar vender un auto robado se dio un apasionado beso en medio de la formalización

El pasado sábado, en los tribunales de General Pico, durante la audiencia de una pareja acusada de intentar vender un auto robado en Buenos Aires, que habían traído desde Santa Rosa a la mitad de su valor de mercado, se entregaron a un apasionado beso en plena formalización.

Notas de Color27 de agosto de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
beso en tribunales 1

Nunca se cumplió mejor lo dicho por el cura "En las buenas y en las malas".

Ocurrió en los tribunales de General Pico. En el momento que  se anunciaba que ella sería liberada con restricciones, pero él debía quedar detenido, se miraron a los ojos, sin importarles el lugar, ni la circunstancia y se besaron apasionadamente ante la atenta mirada del Juez Diego Ambrogetti,  el Fiscal Matias Juan  y el defensor Alejandro Carán, observaban la escena.

beso en tribunales 2

Aunque el hombre fue liberado en esta causa, y se le impuso la condición de presentarse en una comisaría cercana a su domicilio en la capital pampeana, tenía pendiente una orden de captura de General Alvear, Mendoza por lo que seguiría detenido hasta su traslado a dicha provincia para resolver su situación procesal.

El momento fue interrumpido cuando los policías encargados de la custodia les dijeron "paren, acá no pueden besarse, estamos en tribunales, respeten", y la realidad  volvió a imponerse, relató el portal "En Boca de Todos"

beso en tribunales 3

Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.