Fórmula 1: Colapinto terminó noveno en la última práctica antes de la clasificación en Monza
Gran actuación del corredor argentino para acomodarse en la categoría de cara a la ansiada clasificación en el Gran Premio de Monza. En horas se viene la qualy.
MONZA | Todo un país expectante de Franco Colapinto y su debut en la Fórmula 1. Tras un primer día intenso con dos ensayos libres, el corredor argentino terminó noveno en su última práctica antes de competir en la ansiada clasificación en el Gran Premio de Monza.
El pilarense de 21 años mejoró su rendimiento respecto a los dos primeros entrenamientos. A bordo de su auto de Williams logró un tiempo de 1:20.903. A partir de las 11.30 inicia la qualy final.
A qué hora es la clasificación del GP de Monza
Argentina: 11 horas
Uruguay: 11 horas
Brasil: 11 horas
Paraguay: 10 horas
Chile: 10 horas
Bolivia: 10 horas
Venezuela: 10 horas
Colombia: 09 horas
Ecuador: 09 horas
Perú: 09 horas
México: 08 horas
Te puede interesar
Trump: “Hamás debe proceder sin demora a la desmilitarización total"
El mandatario estadounidense indicó que respalda a un “Gobierno Tecnocrático Palestino recién designado”, el cual está “comprometido con un futuro pacífico”.
“Contamos con el presidente Trump para la libertad de Venezuela", afirmó María Corina Machado
La dirigente opositora se reunió hoy con el mandatario estadounidense en la Casa Blanca.
Petro confirmó que se reunirá con Trump en febrero
El encuentro se llevará a cabo en Washington y será para aclarar información sobre narcotráfico en Colombia.
NASA: una misión espacial volvió a Tierra por un problema de salud de un astronauta
Se trata de la misión SpaceX Crew-11 y regresó de forma anticipada porque uno de sus tripulantes sufrió un problema médico el 7 de enero.
El polo magnético de la Tierra se desplaza: actualización clave del World Magnetic Model 2025
El constante movimiento del norte magnético obligó a los científicos a renovar el modelo de referencia global. Aunque es imperceptible para el uso diario del celular, el cambio es vital para la aviación, la navegación marítima y la precisión de la tecnología que utilizamos todos los días. En el caso del Aeródromo Realicó cuya orientación magnética de su pista era con las cabeceras 14-32 pasará ahora a ser 15-33.-
Tragedia en Tailandia: una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
Ocurrió en la localidad Ban Thanon Khot, subdistrito de Si Khiew. La grúa sostenía un puente ferroviario en construcción y “se desplomó sobre el tren”.