Nacionales Por: InfoTec 4.006/09/2024

Yañez cita a mediación a Fernández porque dejó de pagar la cuota alimentaria de su hijo

Fabiola Yañez cita a mediación a Alberto Fernández porque dejó de pagar la cuota alimentaria de su hijo desde la denuncia por violencia de género.

Fabiola Yañez citará a mediación al ex presidente Alberto Fernández porque dejó de pagar la cuota alimentaria de su hijo desde la denuncia por violencia de género.

Hace dos meses que, según Fabiola Yañez, Alberto Fernández dejó de pagarle la cuota alimentaria para la manutención de Francisco, el hijo que tienen en común. "Cumplió su amenaza coactiva", manifestaron desde el entorno de la ex primera dama.

El señalamiento a una "amenaza coactiva" apunta a una represalia por la denuncia sobre violencia de género que realizó Yañez contra Fernández, luego de que en un primer momento desistiera de hacerlo.

Alberto Fernández y Yañez iniciaron una relación amorosa en 2016, que finalizó, con idas y vueltas, poco tiempo después de terminado el gobierno de Unión por la Patria. Hubo un intento de convivencia en Madrid que fracasó. 

El ex presidente volvió al país y se instaló en el departamento que Enrique "Pepe" Albistur le presta en Puerto Madero. Desde entonces, hubo un acuerdo económico, que según Yañez, Fernández incumplió desde que lo denunció por violencia de género. 

Te puede interesar

Milei endurece la ofensiva contra la explotación británica en Malvinas

El presidente Javier Milei anunció  hace instantes por cadena nacional un paquete de medidas destinado a reforzar la posición argentina sobre las Islas Malvinas, frente al avance de proyectos británicos de explotación de recursos naturales, particularmente hidrocarburíferos.

Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K

Guillermo Bellingi, de 55 años, apareció sin vida en la vía pública en Villa Elisa a tres semanas del inicio del juicio oral que compartía con la exprocuradora Alejandra Gils Carbó.
 

Una cadena de electrodomésticos cerró 20 sucursales y hay más de 100 despidos en cuatro provincias

Musimundo avanza con un ajuste tras presentar concurso preventivo. Los locales afectados están en Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.
 

Río Negro avanza con una ley que permitiría vender carne de jabalí y guanaco

El proyecto impulsado por el Gobierno provincial obtuvo dictamen favorable por mayoría en comisión.

Cada vez más iglesias aceptan el QR para las limosnas

Lo implementaron los templos hace un tiempo, aunque el método tradicional de pasar la canasta sigue vigente.

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

La medida incluye a casi 30 terminales aéreas y se llevará a cabo en dos tandas: de 9 a 12 y de 18 a 21.