Nacionales Por: InfoTec 4.006/09/2024

Yañez cita a mediación a Fernández porque dejó de pagar la cuota alimentaria de su hijo

Fabiola Yañez cita a mediación a Alberto Fernández porque dejó de pagar la cuota alimentaria de su hijo desde la denuncia por violencia de género.

Fabiola Yañez citará a mediación al ex presidente Alberto Fernández porque dejó de pagar la cuota alimentaria de su hijo desde la denuncia por violencia de género.

Hace dos meses que, según Fabiola Yañez, Alberto Fernández dejó de pagarle la cuota alimentaria para la manutención de Francisco, el hijo que tienen en común. "Cumplió su amenaza coactiva", manifestaron desde el entorno de la ex primera dama.

El señalamiento a una "amenaza coactiva" apunta a una represalia por la denuncia sobre violencia de género que realizó Yañez contra Fernández, luego de que en un primer momento desistiera de hacerlo.

Alberto Fernández y Yañez iniciaron una relación amorosa en 2016, que finalizó, con idas y vueltas, poco tiempo después de terminado el gobierno de Unión por la Patria. Hubo un intento de convivencia en Madrid que fracasó. 

El ex presidente volvió al país y se instaló en el departamento que Enrique "Pepe" Albistur le presta en Puerto Madero. Desde entonces, hubo un acuerdo económico, que según Yañez, Fernández incumplió desde que lo denunció por violencia de género. 

Te puede interesar

Insólito: Sindicalista municipal salteño cobra su sueldo sin trabajar por licencia desde 1993

El histórico dirigente de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) de Salta, Pedro Serrudo, atraviesa uno de los momentos más tensos de su extensa carrera sindical. Tras la decisión del intendente Emilio Durand de forzarlo a iniciar los trámites jubilatorios, el gremialista denunció una “persecución política” y aseguró que no dejará su cargo hasta cumplir su mandato en septiembre de 2026.

El canciller Gerardo Werthein le presentó su renuncia al presidente Javier Milei

Fue luego de días de rumores con respecto a su futuro y la eventual inclusión de Santiago Caputo en el Gabinete

Se recibió, fue a festejar al acto de Milei y la ovacionaron en Nueva Córdoba

Lucía Zelarayán Aicardi, flamante diseñadora gráfica, decidió celebrar su título de una manera muy particular: asistiendo al acto del presidente Javier Milei en el corazón de Nueva Córdoba, donde fue recibida entre aplausos y felicitaciones por los militantes libertarios que se encontraban en el lugar.

Corrupción "K" Los arrepentidos del caso Cuadernos revelaron cómo se fugó la fortuna de Muñoz y Pochetti

Dos imputados colaboradores describieron ante la Justicia cómo comenzó la ruta del dinero de los cuadernos "K": millones de dólares que, según la investigación, fueron recolectados por Roberto Baratta y enviados al exterior para ser convertidos en lujosas propiedades. El fiscal Carlos Stornelli pidió la elevación a juicio de una causa por lavado de activos que vincula a empresarios, abogados y testaferros que habrían operado para Daniel Muñoz —secretario de Néstor Kirchner— y su esposa, Carolina Pochetti.

Suspendieron a un policía que exhibió su arma reglamentaria en un partido de fútbol

El uniformado quiso defenderse de un grupo de hinchas y jugadores que habría intentado agredirlo.

Furor libertario en Córdoba: Milei pidió seguir el rumbo y dejar atrás cien años de populismo

En el tramo final hacia las elecciones legislativas del domingo, el presidente Javier Milei encabezó una multitudinaria caravana en el centro de Córdoba, donde llamó a los votantes a “no retroceder hacia la esclavitud populista del kirchnerismo”.