


Yañez cita a mediación a Fernández porque dejó de pagar la cuota alimentaria de su hijo
InfoTec 4.0






Fabiola Yañez citará a mediación al ex presidente Alberto Fernández porque dejó de pagar la cuota alimentaria de su hijo desde la denuncia por violencia de género.
Hace dos meses que, según Fabiola Yañez, Alberto Fernández dejó de pagarle la cuota alimentaria para la manutención de Francisco, el hijo que tienen en común. "Cumplió su amenaza coactiva", manifestaron desde el entorno de la ex primera dama.
El señalamiento a una "amenaza coactiva" apunta a una represalia por la denuncia sobre violencia de género que realizó Yañez contra Fernández, luego de que en un primer momento desistiera de hacerlo.


Alberto Fernández y Yañez iniciaron una relación amorosa en 2016, que finalizó, con idas y vueltas, poco tiempo después de terminado el gobierno de Unión por la Patria. Hubo un intento de convivencia en Madrid que fracasó.
El ex presidente volvió al país y se instaló en el departamento que Enrique "Pepe" Albistur le presta en Puerto Madero. Desde entonces, hubo un acuerdo económico, que según Yañez, Fernández incumplió desde que lo denunció por violencia de género.







Caputo se reunió en EE. UU. con Georgieva y destacaron “los avances para la estabilidad y el crecimiento”

Granja Tres Arroyos suspendió la actividad de su planta en Capitán Sarmiento y temen cierre definitivo

Callejero Fino fue detenido en Tigre: viajaba en una camioneta sin patente y encontraron un arma

Visita de León XIV: una delegación de la Santa Sede llegará este domingo a Buenos Aires







Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

Rancul: en dos meses la Policía retuvo 13 motocicletas por escapes antirreglamentarios e infracciones de tránsito

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico

Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados










