Regionales Por: InfoTec 4.013/09/2024

Dictaron de Villa Huidobro una Capacitación en Acción y Reacción Ante Catástrofes

Durante la mañana del jueves 12 de septiembre, personal de la Patrulla Rural de la localidad de Villa Huidobro (Dpto. Gral. Roca) formaron parte de la Capacitación en Acción y Reacción Ante Catástrofes, desarrollada en el salón cine teatro Sporting Club.

VILLA HUIDOBRO | Capacitación llevada a cabo por bomberos de la provincia, perteneciente a la Brigada ETAC (Equipo  Técnico de Acción ante Catástrofes). En las disertaciones se desarrollaron los protocolos sobre las funciones que cumplen cada institución, en el marco del plan de acción inmediato ante situaciones adversas y en las diversas medidas a aplicar en el plan de contingencias y/o soluciones estratégicas ante situaciones de inundaciones, incendios, sismos, huracanes, derrumbes.

Te puede interesar

Se definieron los finalistas del Torneo Nocturno en Hilario Lagos: gran expectativa para el próximo lunes

Tras una intensa jornada este domingo 1 de febrero, el Club Deportivo Social Aguas Buenas ya tiene a los equipos que buscarán el título. "Todo Suela" y "El Rejunte" se enfrentarán por el primer puesto en una noche que promete otra asistencia masiva de público. La cancha luce renovada con su nuevo sistema de iluminación LED.

Choque frontal entre un auto y una moto camino a Las Grutas: un muerto

El motociclista tenía 26 años y falleció en el acto. En el rodado de mayor porte viajaba una familia oriunda de Zapala.

Adolfo Van Praet cerró el ProVida de Verano con viajes a Córdoba y Winifreda

La colonia de vacaciones culminó una temporada inolvidable con propuestas recreativas adaptadas a cada edad. Mientras los más pequeños disfrutaron del Parque Acuático pampeano, el grupo de mayores realizó un campamento con actividades de aventura en Villa General Belgrano y Embalse. El cierre local incluyó una jornada de juegos cooperativos en intertribus.

Fuego en las alturas: Alarma en el centro por un principio de incendio en la terraza de un edificio

Ocurrió cerca de la medianoche de este viernes en Avenida San Martín y calle 5 de General Pico. Las llamas se veían desde varias cuadras y obligaron a un fuerte despliegue de Bomberos Voluntarios, incluyendo el hidroelevador. Al llegar, constataron que se trataba de una quema de plásticos y cartones en una parrilla.

Un violento temporal azotó Chivilcoy: Volaron techos en el Centro Universitario

Ocurrió minutos antes de las 20:00 de este viernes, luego de una jornada de calor extremo. Las fuertes ráfagas de viento arrancaron dos techos del sector sur del edificio educativo, desplazándolos sobre la avenida Calixto Calderón. No hubo heridos, pero el servicio eléctrico fue cortado por precaución.

"Coco" Guzmán: El broche de oro para una vida entregada al Club Agrario de Parera

A los 82 años, Óscar "Coco" Guzmán asumió la presidencia del Club Agrario Argentino de Parera. Empezó a los 17, cuando la cancha era un "potrero lleno de yuyos", y hoy es el último de los fundadores en actividad. Una charla íntima sobre el pasado, el presente y el desafío de liderar en tiempos difíciles. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049 .-