Dictaron de Villa Huidobro una Capacitación en Acción y Reacción Ante Catástrofes

Durante la mañana del jueves 12 de septiembre, personal de la Patrulla Rural de la localidad de Villa Huidobro (Dpto. Gral. Roca) formaron parte de la Capacitación en Acción y Reacción Ante Catástrofes, desarrollada en el salón cine teatro Sporting Club.

Regionales13/09/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
curso

VILLA HUIDOBRO | Capacitación llevada a cabo por bomberos de la provincia, perteneciente a la Brigada ETAC (Equipo  Técnico de Acción ante Catástrofes). En las disertaciones se desarrollaron los protocolos sobre las funciones que cumplen cada institución, en el marco del plan de acción inmediato ante situaciones adversas y en las diversas medidas a aplicar en el plan de contingencias y/o soluciones estratégicas ante situaciones de inundaciones, incendios, sismos, huracanes, derrumbes.

Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

Lo más visto
rescate Pehuen Co

Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

InfoTec 4.0
Nacionales20/01/2026

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.