Policiales Por: InfoTec 4.005/01/2019

RUTA 9: UN LUIGGENSE SE ACCIDENTÓ EN EL BAJO DE BORGARELLO

El accidente se registró este sábado por la mañana cuando un utilitario Citroen Berlingo se despistó en la ruta provincial 9, a la altura del Bajo de Borgarello, impactó el guardrail y volcó.

El conductor de 36 años identificado como Marcelo Campagnucci circulaba en sentido sur a norte desde Caleufú, de regreso a Ingeniero Luiggi, donde reside.

Por causas que se investigan se salió de la cinta asfáltica, impactó el guardrail y terminó volcando tras dar algún tumbo.

Pese a los severos daños que sufrió el utilitario, el hombre estaba fuera de peligro, pero presentaba un dolor fuerte en el pecho, por lo que fue derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico para practicarle algún estudio más complejo.

En el lugar trabajó personal policial de Caleufú a cargo del comisario Javier Resch, bomberos de esa localidad y la Agencia de Investigación Científica de General Pico que están indagando en las causas del siniestro.

La camioneta, con importantes daños, fue trasladada a la Comisaría Departamental de Caleufú.

Gentileza: FM Oasis 93.5

Te puede interesar

Apuñaló al novio de su expareja y fue detenido en Santa Rosa

Un joven de 20 años fue detenido luego de atacar con un cuchillo a otro hombre de la misma edad durante una pelea en pleno centro. La víctima sufrió una herida en la zona dorsal y quedó en observación.

Robó una Honda Falcon 400 y cayó a pocas cuadras en Santa Rosa

Un hombre de 35 años fue detenido luego de sustraer una motocicleta de alta cilindrada y ser encontrado mientras la trasladaba a pie por la zona norte de la ciudad.
 

Buscaban al autor de un hurto y descubrieron una vivienda usurpada en Santa Rosa

La investigación por el robo de una motocicleta permitió identificar a dos sospechosos y derivó en un allanamiento donde la Policía encontró a una pareja ocupando un inmueble céntrico sin autorización.
 

Policía pampeana detuvo a un hombre investigado por abastecer de drogas al sureste provincial

La pesquisa federal iniciada a partir de los procedimientos realizados en Guatraché en el mes de junio pasado, donde fueron detenidas dos personas y se procedió al secuestro de drogas, dinero en efectivo y un arma de fuego, permitió avanzar sobre un presunto eslabón de la cadena de abastecimiento de estupefacientes hacia distintas localidades del sureste de La Pampa.  

Detuvieron a un hombre por un millonario robo en Santa Rosa

Los delincuentes se llevaron $18 millones, 1.400 dólares y numerosos objetos de valor. La Policía recuperó parte de lo sustraído y detuvo a uno de los sospechosos tras una persecución por techos y patios.