Policiales Por: INFOtec 4.010/10/2024

General Pico: Se registraron cuatro accidentes en menos de tres horas

Este miércoles, la ciudad de General Pico fue escenario de cuatro accidentes de tránsito en distintas zonas. Los siniestros, que involucraron autos, motos y bicicletas, dejaron varias personas lesionadas y movilizaron los servicios de emergencia.

La ciudad de General Pico fue escenario de cuatro siniestros viales este miércoles, en diferentes puntos, que activaron la intervención de los servicios de emergencia y resultaron en varias personas lesionadas.

El primer incidente ocurrió en la intersección de las calles 32 y 17, donde un Volkswagen Passat CC embistió a una joven que circulaba en bicicleta. Aunque la víctima fue atendida por el Servicio de Emergencias Médicas, no fue necesario su traslado al hospital.

A las 17:30, en calle 34 entre 103 y 105, una mujer que conducía una moto Honda Wave S 110 c.c. perdió el control y cayó. Debido a las heridas, fue trasladada de inmediato al hospital local.

Diez minutos después, en la esquina de calles 5 y 118, otra motociclista sufrió una caída y un golpe en la pierna, por lo que también fue llevada al centro de salud para su evaluación.

Finalmente, a las 20:10, un ciclista chocó contra un camión detenido mientras descargaba. El hombre fue asistido en el lugar y luego trasladado al hospital para recibir atención médica.

Te puede interesar

Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

Un violento episodio de inseguridad se registró anoche en la ciudad de Córdoba, cuando un colectivo de la empresa Flecha Bus que transportaba a un gran número de estudiantes pampeanos, incluyendo varios realiquenses hacia nuestra provincia fue atacado criminalmente a pedradas. Como consecuencia de uno de los impactos, una joven oriunda de Santa Rosa sufrió una herida en la cabeza y debió ser asistida por una lesión cortante.

Alerta en Mendoza: un hombre fue mordido por una yarará ñata en Uspallata y advierten sobre cómo actuar

Un hombre debió ser internado de urgencia en el Hospital Lencinas de Godoy Cruz tras sufrir la mordedura de una serpiente yarará ñata mientras se encontraba en la zona de Uspallata. El hecho, ocurrido el pasado domingo, puso en alerta a la comunidad y motivó la intervención de especialistas para explicar el tratamiento y las medidas de prevención ante este tipo de encuentros con fauna silvestre.

Tragedia en el cerro Santa Elena: la Patrulla de Rescate logró recuperar el cuerpo del andinista fallecido

Tras una intensa y riesgosa búsqueda que se extendió por más de un día y medio, personal de la Patrulla de Rescate de la Policía y efectivos de Gendarmería Nacional lograron recuperar el cuerpo de Víctor Contreras, el escalador de 38 años que perdió la vida tras sufrir una caída accidental en el cerro Santa Elena, ubicado en el límite con Chile, cerca del monumento al Cristo Redentor.

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión

Descontrol absoluto en el tránsito pampeano. La capital provincial se vio sacudida en los primeros minutos de este miércoles por un fatal siniestro vial que le costó la vida a un joven motociclista. El hecho ocurrió a las 00:30 horas en la intersección de las calles Cavero y Toscano Sur, sumando una nueva víctima a las preocupantes estadísticas de tránsito en la provincia.

Tragedia en la Ruta 33: choque frontal cerca de Guaminí dejó tres personas fallecidas

Un gravísimo siniestro vial se registró esta mañana sobre la Ruta Nacional 33, en cercanías del sector conocido como la “Bajada de Álamos”, en jurisdicción del partido de Guaminí. El fatal accidente dejó como saldo tres personas fallecidas.

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

Durante el último fin de semana se desarrollaron operativos de control de tránsito y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia, con el objetivo de fortalecer la prevención y reducir los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos del alcohol.