General Pico: Se registraron cuatro accidentes en menos de tres horas

Este miércoles, la ciudad de General Pico fue escenario de cuatro accidentes de tránsito en distintas zonas. Los siniestros, que involucraron autos, motos y bicicletas, dejaron varias personas lesionadas y movilizaron los servicios de emergencia.

Policiales10/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
acc_3

La ciudad de General Pico fue escenario de cuatro siniestros viales este miércoles, en diferentes puntos, que activaron la intervención de los servicios de emergencia y resultaron en varias personas lesionadas.

El primer incidente ocurrió en la intersección de las calles 32 y 17, donde un Volkswagen Passat CC embistió a una joven que circulaba en bicicleta. Aunque la víctima fue atendida por el Servicio de Emergencias Médicas, no fue necesario su traslado al hospital.

acc_2

A las 17:30, en calle 34 entre 103 y 105, una mujer que conducía una moto Honda Wave S 110 c.c. perdió el control y cayó. Debido a las heridas, fue trasladada de inmediato al hospital local.

Diez minutos después, en la esquina de calles 5 y 118, otra motociclista sufrió una caída y un golpe en la pierna, por lo que también fue llevada al centro de salud para su evaluación.

acc_1

Finalmente, a las 20:10, un ciclista chocó contra un camión detenido mientras descargaba. El hombre fue asistido en el lugar y luego trasladado al hospital para recibir atención médica.

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-