Policiales Por: INFOtec 4.003/11/2024

Tragedia: Una niña murió embestida por su papá

La víctima tenía un año. Investigan las causas del siniestro.

Una tragedia sacude la localidad de La Falda, ubicada en el Valle de Punilla. Una niña de un año fue atropellada por el utilitario que conducía su padre y murió cuando era asistida en el Hospital Domingo Funes.

La pequeña falleció luego de que los profesionales de la salud le practicaran primeros auxilios y maniobras de reanimación cardiopulmonar, se informó.

Los médicos también tuvieron que asistir a la madre de la nena, quien sufrió una descompensación por el traumático episodio.

El papá de la nena, quien circulaba a bordo de un utilitario Kia 2700, no habría percibido que su hija estaba cerca del vehículo y la embistió, provocándole lesiones de gravedad.

La causa se encuentra en manos de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín a cargo de la Dra. Paula Kelm.

Te puede interesar

Violenta pelea en Santa Rosa: un hombre apuñalado y tres demorados

Una violenta pelea registrada durante la tarde del lunes en Santa Rosa terminó con un hombre de 37 años apuñalado y tres personas demoradas, entre ellas un menor de edad.

Volcó el presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma en una Toyota Hilux

El presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma, Elías Colado, protagonizó un vuelco junto a dos acompañantes este sábado por la noche en la Ruta Provincial 20, conocida como "Ruta del Desierto". Tras ser asistidos por personal de salud, se confirmó que ninguno de los tres ocupantes presentaba lesiones.

Brutal choque involucró a estudiantes de la UTN de Trenque Lauquen

Los 11 estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Trenque Lauquen que resultaron heridos en un choque ocurrido anoche en la Ruta Nacional 33 comenzaron a ser trasladados hoy hacia el Hospital de Trenque Lauquen, luego de haber sido atendidos en un primer momento en el Hospital Municipal de Pigüé. Además, trascendieron los nombres y el estado de salud de todos los involucrados en el siniestro, que también dejó heridos a los dos ocupantes de la camioneta implicada.

Detuvieron al jefe antidrogas de la Policía Federal en Córdoba

Alejandro Falcón está siendo investigado por el faltante de dinero en algunos procedimientos. Además, en un operativo los policías se llevaron dos cachorros de pitbull.

Un hombre fue detenido tras confesar el asesinato de su hijo autista

El sujeto, de 41 años, perpetró el crimen en una vivienda del barrio San José, en Lomas de Zamora.

Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa

El agresor, de 34 años, atacó con un arma blanca a dos jóvenes que intervinieron en una discusión en el Plan 3000. Fue detenido minutos después por la Policía y la Justicia le dictó 30 días de prisión preventiva. Tiene una condena previa por homicidio.