Locales Por: InfoTec 4.012/11/2024

Convocan a Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Realicó

La Cooperativa Eléctrica de Realicó convocó a sus delegados a participar de la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el próximo lunes 25 de noviembre a las 20:00 horas en el local de la entidad, ubicado en Av. San Martín 1401, esquina Francia, Realicó.

Entre los puntos que se tratarán en el Orden del Día, figuran la designación de dos delegados para la firma del acta, la exposición de motivos para la convocatoria fuera de término, y la consideración de la Memoria, el Estado de Situación Patrimonial, el informe del Síndico y la Auditoría Anual correspondiente al 71º Ejercicio Económico (cierre al 30 de abril de 2024).

Además, se procederá con la designación de la Comisión Escrutadora y la elección de los Consejeros y Síndicos Titulares y Suplentes. Se recordó que se encuentra vigente el Reglamento para la Elección de Consejeros y Síndicos, aprobado en la Asamblea General Extraordinaria del 20 de abril de 1996 y la Resolución de INAC.

La presentación de listas para las elecciones estará abierta hasta el viernes 15 de noviembre, a las 12:00 horas, en la oficina administrativa de la cooperativa, ubicada en calle Francia Nº 1262.

La cooperativa destacó la importancia de la participación de los asociados en esta Asamblea, subrayando que su presencia es fundamental para el desarrollo de la entidad.

Te puede interesar

Una explosión de arte y talento: Realicó vivió la 5° edición de la Ink Expo Tattoo

El Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó se convirtió este fin de semana largo en el epicentro del arte corporal durante la realización de la 5° Realicó Ink Expo Tattoo, un evento que ya se ha ganado un lugar firme en la agenda cultural regional. Organizado por Gastón “Hurón” Ortega, la convención reunió a tatuadores de diversos puntos del país, artistas urbanos, cosplayers, emprendedores y un público que colmó el salón durante las tres jornadas. SEGUINOS EN YOUTUBE. NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS NOTAS E INFORMES.-

Rural Bike en Realicó: una sexta edición que confirmó su crecimiento y convocó a más de 150 corredores

La ciudad de Realicó vivió este lunes 8 de diciembre una verdadera fiesta del ciclismo con la disputa de la sexta edición del Rural Bike, una competencia que ya se consolidó como una de las más atractivas del centro del país. Tras la suspensión y reprogramación por las copiosas precipitaciones que afectaron el circuito, finalmente la carrera pudo desarrollarse con total normalidad, reuniendo a más de 150 competidores en la línea de largada.

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

La fe volvió a reunirlos: el Charo Chiessa recibió a los corredores de la Posta Mariana

Realicó volvió a vivir una tarde cargada de fe, emoción y comunidad con la llegada de una nueva edición de la Posta Mariana, la tradicional propuesta que combina espiritualidad y deporte y que año tras año convoca a jóvenes, familias, docentes, autoridades y vecinos de toda la región, organizada por el Instituto Parroquial Sagrada Familia .

Creatividad, talento y pasión: cuatro jóvenes pampeanas impulsan el cosplay desde Santa Rosa

En el encuentro de tatuadores y cosplay realizado en Realicó, un grupo de cuatro chicas de Santa Rosa compartió su experiencia dentro del mundo del cosplay, una disciplina artística en pleno crecimiento que combina confección, maquillaje, actuación y un fuerte sentido comunitario. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Córdoba: buscan donantes de sangre para un bebé de familia realiquense que será transplantado

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba