#Cooperativa Eléctrica de Realicó

nichos

La Cooperativa Eléctrica informa sobre la regularización de nichos con mas de 20 años de antigüedad

InfoTec 4.0
Locales10/12/2024

La Cooperativa Eléctrica de Realicó informa a los asociados que, en virtud del convenio de ampliación del cementerio local establecido con la Municipalidad de Realicó, se ha decidido regularizar la situación de los nichos cooperativos cuya antigüedad supera los 20 años. Este proceso busca brindar una solución a las familias que ocupan estos espacios y ofrecer opciones claras sobre su disposición futura.

73e40e6f-fb69-4d60-9ca9-61db75ea6e96

REALICÓ TENDRÁ EL PRIMER AERÓDROMO ASFALTADO DEL PAÍS QUE CONTARÁ CON EL NUEVO SISTEMA DE BALIZAMIENTO DESARROLLADO POR FADEA

InfoTec 4.0
Locales20/10/2019

Avanza a pasos agigantados la instalación del nuevo sistema de balizamiento para operaciones nocturnas en el Aeródromo Público de Realicó, donde se está instalando el novedoso equipamiento de fabricación nacional que se convertirá en un punto de inflexión en la aeronáutica nacional. Los componentes para la importante obra son financiados desde el Gobierno Nacional.

    Lo más visto
    ANGELITO

    Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas28/12/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.