Murió una mujer tras un grave accidente en el Camino de las Altas Cumbres
Todo ocurrió cerca del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito. La conductora era oriunda de Mina Clavero y debió ser auxiliada por los Bomberos y la Policía.
Una mujer de 57 años murió tras protagonizar un vuelco en el Camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba. Todo sucedió este viernes por la mañana, a la altura del kilómetro 54 de la Ruta 34, cerca del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito.
Según informó la Policía, la mujer oriunda de Mina Clavero perdió el control, volcó, y el auto quedó sobre uno de los carriles de la carpeta asfáltica.
A bordo de la Renault Duster también viajaba una joven de 22 años, quien logró salir por sus propios medios y fue trasladada por un servicio de emergencias al hospital de Mina Clavero con traumatismos en su rostro. Sin embargo, la madre tuvo que ser auxiliada por los Bomberos y la Policía.
Ambas se dirigían en sentido Mina Clavero-Córdoba al momento del siniestro vial.
El Camino de las Altas Cumbres estuvo cortado debido a las tareas que se realizaron en la zona. Cerca del mediodía, se habilitó media calzada y se realizaban los desvíos por la banquina en el sentido hacia la capital provincial.
No se informó acerca de la participación de otro vehículo.
Te puede interesar
Escándalo en la cárcel federal de Santa Rosa: un guardiacárcel intentó ingresar droga y fue descubierto por un nuevo scanner
El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.
Robo a una carnicería: detuvieron a un joven con antecedentes tras un allanamiento
El hecho ocurrió el domingo en un local de la calle Salta, en Santa Rosa. La investigación se apoyó en las cámaras de seguridad del comercio y permitió identificar y detener al sospechoso este martes.
Impactante siniestro vial en el acceso a General Levalle: dos camiones involucrados, uno se quema
Un grave siniestro vial se registra en estos momentos en el acceso prácticamente a la localidad de General Levalle, donde un camión habría impactado por alcance a otro vehículo de similares características, generando una situación de extrema tensión y alarma, al menos uno de los rodados se incendió.
Detuvieron a un joven acusado de robar carne de una carnicería en Santa Rosa
El hecho ocurrió el domingo en un comercio de la calle Salta al 700. El sospechoso, de 23 años y con antecedentes, fue identificado a través de cámaras de seguridad y detenido tras un allanamiento.
Dos hombres y una mujer fueron asesinados a los tiros en Rosario
El ataque ocurrió en la madrugada en el barrio Las Flores. Además, otra persona fue trasladada al hospital con impactos de bala en el rostro y en el torso.
Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima
El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.