Educación Por: InfoTec 4.029/11/2024

¡Gracias Joaquín! Fue un placer tenerte como alumno pasante ¡A brillar!

Hoy fue el último día de clases para el primer alumno pasante que tuvo este díario: Joaquín Cordeiro Embrici. Quizás algunos lectores atentos a los detalles vieron su nombre en notas o fotografías o escucharon una voz nueva en alguna entrevista, en el útimo tiempo. Al margen de eso, queremos presentarselo y expresar la maravillosa experiencia que fue tenerlo en el equipo.

Desde el Diario Digital InfoTec 4.0 queremos destacar el importante paso que ha dado Joaquín Cordeiro Embrici. Hoy culminó sus estudios en el Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó y ahora  se prepara para dar un nuevo salto en su formación académica: ingresará a la Universidad Nacional de Córdoba para estudiar Comunicación Social, un paso clave para su futuro profesional.

Durante su tiempo con nosotros, Joaquín tuvo la oportunidad de realizar su pasantía en nuestro medio, donde demostró ser un estudiante predispuesto, comprometido y con gran habilidad para la tarea. Su presencia fue un verdadero placer para el equipo de InfoTec. A lo largo de su pasantía, no solo APRENDIÓ, sino que también nos ENSEÑÓ, lo que habla de su dedicación y su capacidad.

"Amoroso, respetuoso y con lo que hay que tener para ser periodista", así lo definimos, y no tenemos dudas de que continuará siendo una parte importante de nuestro equipo, incluso si su camino lo lleva por nuevas sendas.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Instituto Parroquial Sagrada Familia por habernos convocado como medio de prensa para acompañar el proceso de elección de carreras universitarias, una experiencia que nos permitió colaborar de cerca con Joaquín.

Agradecemos, también, a la Profesora María Fernanda Antonelli, a la ex rectora Prof. Verónica Ondarcuhu y a la actual, Prof. Cecilia Peppino por confiar en nosotros para formar parte de este proceso educativo tan importante para los jóvenes.

Estamos seguros de que  tiene un futuro brillante por delante. El paso que da hacia la Universidad Nacional de Córdoba es solo el comienzo de una carrera llena de logros. Desde InfoTec 4.0, le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa y, como siempre, estamos para acompañarlo en todo lo que necesite.

¡A brillar, Joaquín! ¡Se feliz! 

Te puede interesar

Inscriben para cubrir cargo docente en Adolfo Van Praet

Las inscripciones se reciben a partir del día 29 de octubre del corriente año y por el término de tres días hábiles, al correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria.

El IPSF convoca a cubrir el cargo de director/a de Nivel Inicial y Primario

El Instituto Parroquial Sagrada Familia informó que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir el cargo de director o directora de los niveles Inicial y Primario.

Feria Nacional: tres proyectos pampeanos recibieron menciones en Matemática en San Luis

La delegación de la provincia de La Pampa tuvo una destacada participación en la nueva edición de la Feria Nacional de Ciencias, Arte y Tecnología celebrada en la provincia de San Luis, que tuvo como foco principal el área de Matemática.

El JIN N° 9 de Realicó convoca a una reunión por el ingreso a Sala de 3

La Dirección del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) N° 9 de Realicó convocó a las familias a una reunión informativa sobre las inscripciones para el ingreso a Sala de 3 años correspondiente al ciclo lectivo 2027.

Ingreso 2027: Educación aclaró que no habrá cambios en las prioridades y ordena la inscripción

La nueva resolución mejora y ordena los criterios sin restringir ningún tipo de derecho. Las modificaciones implementadas para el proceso de ingreso 2027 a los niveles inicial, primario y secundario representan una mejora sustancial en la organización del sistema educativo, pensada para acompañar y simplificar el trámite de las familias.

Movimientos docentes 2027: inicia inscripción a Traslado Transitorio

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que entre el 1 de octubre y el 13 de noviembre, inclusive, estarán abiertas las inscripciones para solicitar Traslados Transitorios correspondientes al Ciclo Lectivo 2027.