Regionales Por: InfoTec 4.014/01/2019

EN BARÓN LA POLICÍA ALLANÓ UNA “FIESTA PREVIA”

El evento se desarrollaba en un domicilio, sin habilitación, con consumo del alcohol y presencia de menores.

Personal de la Comisaría Departamental de Colonia Barón realizó en la madrugada del domingo un allanamiento en un domicilio situado en calle 4 de Febrero al 700, donde se desarrollaba una fiesta de las denominadas “previa”, carente de todo tipo habilitación, en la que el único requisito para asistir era llevar una bebida alcohólica.

En el lugar fue detectada la presencia de aproximadamente 35 personas, donde cuatro de ellos resultaron ser menores de edad, por lo que se procedió al secuestro de las bebidas alcohólicas, luminaria utilizada para adornar el lugar y equipos de computadora y de sonidos utilizados para amenizar el evento.

El propietario del lugar fue notificado a disposición de la Justicia Contravencional, al igual que los progenitores de los menores que se hallaban en tal evento, los cuales resultaron ser oriundos de la localidad de Quemú Quemú.

Gentileza: Infopico
 

Te puede interesar

Curso de soldadura y herrería en Embajador Martini con el taller móvil

En Embajador Martini, un aula-taller móvil iniciará el próximo lunes un curso de soldadura y herrería, dentro de un plan provincial dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa.

Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera

Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.

Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos

Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.

Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario

La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.

Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos

El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.

Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-