Nacionales Por: INFOtec 4.003/12/2024

Murió la esposa del exfutbolista “El Negro” Cáceres: Cayó desde un séptimo piso

Fue en un edificio en Ramos Mejía, al que recién se habían mudado. La Policía investiga las causas. El exdeportista, que se desplaza en silla de ruedas tras un asalto en el que fue baleado, era el único que estaba con la mujer.

BUENOS AIRES | La pareja del exfutbolista Fernando "El Negro" Cáceres, Raquel Candía, murió este lunes tras caer del séptimo piso del edificio al que recién se habían mudado ambos, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Los vecinos señalaron que Cáceres y Candía se habían instalado el sábado pasado en ese lugar, situado en la calle Suipacha al 360 del partido bonaerense de La Matanza.

La mujer cayó al patio interno del inmueble, pero testigos señalaron que, en las últimas horas, se escucharon gritos.

Asimismo, testigos revelaron a la Policía que la vieron caer, aunque se investigan las causas de esa muerte.

El caso lo lleva el fiscal de La Matanza, Carlos Arribas, quien trabaja en la declaración del "Negro" Cáceres, ya que era la única persona que se encontraba con la mujer al momento de su muerte.

Además, se confirmó que, al entrar al departamento, los oficiales encontraron el hogar totalmente desordenado.

El exjugador de Argentinos Juniors, River y Boca, entre otros equipos, se desplaza en silla de ruedas desde hace más de 15 años, luego de un ataque a tiros que sufrió en un intento de robo, el 1 de noviembre de 2009.

Te puede interesar

Falleció Roberto García a los 81 años y hay luto en los medios

El histórico analista político y económico murió este sábado tras seis décadas de trayectoria ininterrumpida en la prensa argentina.

Más de 350 mil personas colmaron el Monumento por el Día de la Bandera

Según cifras oficiales, más de 350 mil personas participaron de los festejos del 20 de Junio en Rosario. La jornada incluyó el acto central, la Promesa de Lealtad de estudiantes de todo el país y un cierre musical con Abel Pintos.
 

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

El mandatario encabezó el acto central por el Día de la Bandera en Rosario y definió al prócer como un precursor de la propiedad privada y el mérito.

El pampeano Adrián Ravier es el nuevo vocero presidencial

El economista y legislador pampeano Adrián Ravier fue confirmado este viernes como nuevo vocero presidencial del Gobierno de Javier Milei. El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de sus redes sociales.

11 agentes del Servicio Penitenciario irán a juicio por golpear y maltratar a dos internas en Córdoba

Los hechos ocurrieron en el Establecimiento Penitenciario Nº3 (Bouwer) en noviembre de 2025.

Con una baja del 13,5% en los costos logísticos, el Gobierno adjudicó la Vía Navegable Troncal

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación formalizó la adjudicación de la Vía Navegable Troncal a la firma Jan de Nul-Servimagnus, en el marco del proceso de privatización impulsado por el Gobierno nacional, que prevé una reducción de costos logísticos y obras de modernización de la infraestructura.