Según fuentes, la víctima del ilícito fue identificada oficialmente como Héctor Nicolás López (44). Quien no residiría en la vivienda por haberse separado, pero anoche se había quedado para hacer esta mañana unos trámites junto a su hijo, quien hoy lo encontró herido de muerte al despertarse por un golpe y no hallar a su madre en la vivienda.
Un nuevo accidente se produjo en las calles de General Pico, en este caso, dos personas que cruzaban de vereda por calle 11 y 18, fueron atropelladas por un auto que era conducido por una mujer.
Yasuo Takamatsu perdió a su esposa en marzo de 2011, tras la catástrofe que arrasó las cosas del país asiático y arrebató la vida a 15.845 personas.
A la fecha La Pampa tiene 338 casos notificados, de los cuales 331 se han descartado mediante laboratorio negativo, 7 se han confirmado para COVID-19 (cuatro en Santa Rosa, uno en General Pico y dos en Realicó) de los cuales 5 se han recuperado y 2 se encuentran activos, se trata del transportista realiquense y su esposa.
Se trata de la esposa del transportista que diera positivo en Realicó el pasado 13 de junio durante el operativo de búsqueda activa realizado en esa localidad. Para un mejor seguimiento epidemiológico y con el fin de preservar el núcleo familiar fue trasladada a Santa Rosa junto a sus dos pequeños hijos con quienes convive desde el primer minuto de aislamiento. El caso se constituye en el séptimo positivo de coronavirus en La Pampa.