Policiales Por: INFOtec 4.004/12/2024

Murió el adolescente que mató a su padre y atacó al resto de su familia

El chico, de 14 años, intentó suicidarse tras el ataque, aunque falleció en el día de ayer.

El adolescente de 14 años que mató a su padre, hirió a su madre y a su hermana y luego intentó suicidarse en un country del partido de Berazategui, finalmente falleció ayer.

El chico, identificado como Benicio Rotelo, estaba internado en terapia intensiva, pero no pudo sobrevivir a las graves heridas que se había autoinflingido.

Tras el brutal ataque falleció Ramiro Rotelo, padre del menor, mientras que resultaron heridas Ruth Semeszczuk, su madre, y la hija menor del matrimonio, de ocho años.

El hecho se produjo el domingo último en una vivienda ubicada en el barrio cerrado Fincas de Hudson III, en la zona sur del conurbano.

Un chico mató a su papá e hirió a su mamá y a su hermana en un country de Berazategui

En tanto, las autoridades están tratando de reconstruir cómo era la dinámica familiar y qué podría haber desencadenado el ataque del adolescente, quien tomó el arma de su padre y comenzó a disparar al resto de la familia. La madre, por su parte, sigue internada, y aún no pudo declarar.

Federico Weinstein, titular de la fiscalía de menores de Berazategui, y su equipo comenzaron a recoger el testimonio de habitantes y empleados del barrio cerrado.

Por último, la menor de la familia, identificada con las iniciales A.R., fue asistida por unos vecinos, quienes la ayudaron luego de haber sido rozada por una bala a la altura del abdomen.

El caso, caratulado como 'homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado', es investigado por personal de la Comisaría 3ª de Berazategui.

Te puede interesar

Salían del boliche y los atropelló un auto que huyó: murió una chica y hay dos adolescentes heridos

El siniestro ocurrió en La Carlota. Tres jóvenes que salían de un local bailable fueron alcanzados por el automóvil, cuyo conductor, según las primeras informaciones, escapó del lugar tras el hecho. Hay un detenido.
 

Asesinaron de un disparo a un adolescente de 14 años en Rosario

Ian Guevara fue atacado este sábado alrededor de las 6 en la zona de Siracusa y Ulises. La Fiscalía investiga las circunstancias del crimen y trabaja para identificar a los agresores.
 

Murió un hombre tras un presunto enfrentamiento a tiros en Santa Rosa

El hecho ocurrió en el barrio Matadero. La Policía detuvo durante la mañana a una persona señalada como presunto autor.
 

Desarticularon un punto de venta de cocaína en Santa Rosa

La Policía detuvo a un hombre investigado por comercializar drogas y secuestró cocaína, dinero, un arma y elementos de fraccionamiento.

Pesquisa por picadas ilegales derivó en allanamientos y secuestros

Una investigación iniciada a partir de la presunta realización de pruebas de velocidad ilegal con motos en el acceso a la localidad de Toay permitió identificar a personas y vehículos vinculados con esas prácticas y avanzar en distintos procedimientos judiciales que culminaron con dos allanamientos y el secuestro de los rodados.

Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay

El sospechoso tiene 33 años y fue interceptado poco después de ser visto por un vecino mientras sustraía elementos de una Peugeot Partner estacionada en la vía pública.