Deportes Por: INFOtec 4.008/12/2024

Colapinto abandonó el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 por problemas en su Williams

El piloto argentino tuvo que entrar a boxes en la vuelta 28 por pedido de su equipo.

FÓRMULA 1 | El piloto argentino Franco Colapinto tuvo que abandonar en la vuelta 28 del Gran Premio de Abu Dabi debido a un incidente con el australiano Oscar Piastri. La carrera, disputada en el circuito de Yas Marina, marcó el cierre de la temporada 2024 de la Fórmula 1 y fue la última presentación del año para Colapinto con el equipo Williams.

El joven piloto había largado desde el puesto 20 luego de recibir una penalización de cinco posiciones por cambios en la caja de cambios de su monoplaza. Previamente, había finalizado 19º en la clasificación.

Este abandono deja un sabor amargo para Colapinto, quien había destacado en algunas de sus primeras carreras con la escudería británica. Ahora, su futuro en la Fórmula 1 para el 2025 permanece incierto, aunque el piloto expresó su deseo de seguir compitiendo en la máxima categoría del automovilismo.

A pesar de este desenlace, su participación en nueve carreras durante la temporada le permitió demostrar su potencial y ganar experiencia en la elite del automovilismo mundial.

Te puede interesar

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.

TC2000: Gabriel Ponce de León se quedó con el triunfo en la final de San Juan

Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.

La Selección argentina consiguió un triunfazo por 2-0 ante México y avanzó a semis en el Mundial Sub 20

Los goles de los dirigidos por Diego Placente los hicieron Maher Carrizo y Mateo Silvetti. Ahora se viene Colombia.

Los restos de Miguel Ángel Russo fueron cremados en el Cementerio de Pilar

El histórico director técnico murió este miércoles tras una larga lucha contra el cáncer.

Pre Federal Pampeano: All Boys y Ferro siguen firmes e invictos, Sportivo también se impuso

Entre el jueves y el viernes se disputó la séptima fecha del Torneo Pre Federal Pampeano de Básquet, con una nueva demostración de poderío de los líderes All Boys de Santa Rosa y Ferro de General Pico, que continúan invictos y en lo más alto de la tabla. También se destacaron las victorias de Sportivo Realicó e Independiente de Pico, ambos con actuaciones sólidas frente a sus rivales.

Sin Messi, la Selección argentina consiguió un discreto triunfo 1-0 ante Venezuela

El único gol del encuentro lo hizo Giovani Lo Celso a la media hora de juego.