


Colapinto abandonó el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 por problemas en su Williams
INFOtec 4.0






FÓRMULA 1 | El piloto argentino Franco Colapinto tuvo que abandonar en la vuelta 28 del Gran Premio de Abu Dabi debido a un incidente con el australiano Oscar Piastri. La carrera, disputada en el circuito de Yas Marina, marcó el cierre de la temporada 2024 de la Fórmula 1 y fue la última presentación del año para Colapinto con el equipo Williams.
El joven piloto había largado desde el puesto 20 luego de recibir una penalización de cinco posiciones por cambios en la caja de cambios de su monoplaza. Previamente, había finalizado 19º en la clasificación.
Este abandono deja un sabor amargo para Colapinto, quien había destacado en algunas de sus primeras carreras con la escudería británica. Ahora, su futuro en la Fórmula 1 para el 2025 permanece incierto, aunque el piloto expresó su deseo de seguir compitiendo en la máxima categoría del automovilismo.


A pesar de este desenlace, su participación en nueve carreras durante la temporada le permitió demostrar su potencial y ganar experiencia en la elite del automovilismo mundial.






Giuliano Galoppo fue inhabilitado por la FIFA y no podrá jugar partidos oficiales


River perdió con Rosario Central en el Monumental y sigue sin sumar puntos en el torneo

Sonríe la redonda: Lionel Messi volvió a jugar con Inter Miami tras el Mundial










La Justicia cerró la causa por la inundación de Santa Fe de 2003 tras más de dos décadas


Fuerza, disciplina y orgullo local: llega el Argentino de fisicoculturismo

La Antártida marcó el día más frío del planeta: la base Concordia registró -84,1°C

La Pampa creó una Unidad de Gestión para anticiparse a los efectos del fenómeno El Niño

El pampeano Felipe Romero se clasificó a dos mundiales de e-sports y jugará el Mundial de Fortnite en Bélgica












