abandono

RANCUL: "VIDA DE PERROS..." (imágenes fuertes, ver con precaución)

Compartimos a continuación una carta que nos ha remitido Julieta Márquez, encargada del refugio canino de Rancul, donde describe descarnadamente las peripecias que debe pasar para poder llevar adelante el refugio, habla de la falta de responsabilidad de la gente y del abandono del Estado municipal, al tiemp oque cuestiona el proyecto presentado del denominado "hotel canino" sobre el cual señala serias dudas.
Regionales 07 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

PARA LA FAMILIA DEL TRABAJADOR MUERTO EN LA RUTA, EL HIJO DE FREIXES HIZO "ABANDONO DE PERSONA" Y HAY SOSPECHAS SOBRE EL ACCIONAR POLICIAL

Hugo Barroso falleció cuando iba a cumplir sus funciones en la planta de agua potable de la localidad de Fortuna, donde se desempeñaba hace 40 años. La camioneta que conducía Francis Freixes lo llevó por delante y murió a un costado de la ruta 188. Los familiares de la víctima desconfían del trabajo policial y denuncia que hubo “ocultamiento de pruebas”.
Policiales 25 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

ANALIZAN LA DESERCIÓN DE INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD DE LA PAMPA.

Esta mañana, el Rector de la UNLPam Esp. Oscar Daniel Alpa junto a la Secretaria Académica Prof. María Marcela Domínguez efectuó la apertura de la jornada "El primer año en foco: estado de situación de la problemática del ingreso en la UNLPam". Mediante videoconferencia con la sede General Pico, autoridades, equipos técnicos y docentes de cátedras de primer año de todas las Facultades participaron de las deliberaciones.
Educación 01 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

CASTEX: ES UN BIOQUÍMICO EL QUE ATROPELLÓ Y ABANDONÓ A UNA JOVEN

El conductor de un automóvil en estado de ebriedad atropelló a una joven castense y la dejó abandonada en la vía pública. La víctima fue encontrada por un joven que paró a un automovilista para trasladarla al Hospital Pablo F. Lacoste, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y principio de hipotermia, pero además sufrió fractura de mandíbula y tabique nasal.
Policiales 18 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

CASTEX: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO ATROPELLÓ A UNA JOVEN Y HUYÓ.

Una persona de 30 años de edad atropelló a una joven en la mañana de ayer y se fugó, luego se presentó en la comisaría espontáneamente y cuando le realizaron la prueba de alcohol en sangre la misma arrojó un resultado de 1,31 gramos cuando lo permitido es de 0,50. El siniestro vial ocurrió en a calle España casi Diagonal San Martín.
Policiales 17 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

ARAA Y UN TRISTE MENSAJE: "LA GENTE ADOPTA Y LUEGO DEVUELVE LOS PERROS"

La Asociación Realiquense Amiga de los Animales A.R.A.A. publicó en su fan page oficial un duro mensaje que da cuenta de la triste e inmanejable situación de los perros abandonados. Los voluntarios que contienen en el refugio a más de cien animales manifestaron que hay gente que adopta perros y luego los devuelve sin afrontar el periodo de adaptación que se necesita.
Locales 12 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0