La fiesta de la promo 2024 de los colegios realiquenses fue un evento brillante
El tradicional "Baile de Egresados" que anualmente organiza el Club Sportivo Realicó tuvo su homenaje para la promo 2024 de los colegios realiquenses anoche en su salón principal con una puesta en escena de lujo, donde los flamantes egresados y sus familias pasaron una velada inolvidable. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS, INCLUÍDA LA BAJADA QUE TRANSMITIMOS EN VIVO.-
REALICÓ | Pasadas las 23 dió inicio el evento con la tan esperada "bajada" de los chicos que se presentaron en sociedad con sus mejores galas. Cada cual fiel a su estilo eligió sus atuendos para la ocasión. Los colegios participantes fueron el Instituto Parroquial Sagrada Familia, Escuela de Comercio, Witralén, EPET N° 6 y Colegio Agropecuario Preuniversitario Realicó.
Luego llegaría una breve pasada por la pista para el vals de rigor formal, seguido del brindis, tras lo cual la pista se colmó de fiesta donde entre bailes al ritmo de la excelente música, abundaron los flashes de los numerosos fotógrafos ávidos de perpetuar este momento desbordante de alegría.
Listado de egresados de acuerdo a su orden de bajada
Alumnos del IPSF:
ANA CLARA VILCHES – JOAQUIN CORDEIRO
SOL HUERTOS – SANTIAGO BORGNA
ISABELLA ESCUDERO – LUCIA MORENO PEREZ
TOMÁS FORNIONE – LOLA PONCE
SANTINO CASADO – CONSTANZA BUSETTI
GUILLERMINA BOMBEN – MATIAS MORROW
SOFIA LOBATO – PEDRO ARESE
AGUSTINA SALVADORI – JOAQUIN ROBERI
ROCIO GUTIERREZ – JEREMIAS PERALTA
LUISINA SANCHEZ – IGNACIO PEREIRA
MIA DIAZ – MARTIN GUAIACO
DALILA RAMELLO – LUZ ARDUSSO – JUAN CRUZ GONZALEZ
ISABELLA ESCUDERO – BAUTISTA LUNA
LOURDES FORTUNA – MILAGROS MERCADO – VICTORIA SANCHO STRIZZI
LUISINA RAVOTTI – JUAN PEDRO BERTONE
SEGUNDO BASTERRA – LUCILA BISCONTI
EPET N° 6:
AXEL ELLENA – FRANCISCO BARONIO
SANTIAGO MAROSSERO – MATIAS GAREIS – LUCAS RUBIOLO
VALENTIN GALLIANO – NICOLAS ROPPEL
JONATHAN JUNCO – DANILO PALLERO – EMILIANO FUNES
GONZALO DEMARCHI – SEBASTIAN TOSONI
LUISIANA AZCURRA – FRANCISCO LUCERO
BRUNO COVELLA – AGUSTINA DUMRAUF
MARIA DEVIA – CRISTIAN VELAZQUEZ – BAUTISTA OLGUIN
MICAELA QUIROGA – THIAGO GONZALEZ (Cortejo Bomberos)
LISETH FERRERES – FELIPE PEREZ – LUCIANO ROJAS
Escuela de Comercio (turno mañana):
DELFINA LEDESMA – IARA CÓRDOBA – GASTÓN LEIVA
LUISINA CAVALLERA – IARA PERALTA – CANDELARIA ALTAMIRANO
MARCOS CHAVEZ – ALDANA BOBBIESI
DELFINA BOBBIESI – SANTIAGO SALUZZO
TOMAS MARIANI – NERINA MORELLO – JOSEFINA CANCELA
ABRIL PERALTA – MAXIMILIANO ORELLANO
JORGELINA BARROSO – FABIOLA QUILES – DARIO FARIAS
Escuela de Comercio (turno tarde):
TATIANA MALACARNE – NAHUEL COLOMBI
VALENTINA SOSA – LAUTARO GOMEZ
PRISCILA CARRIZO – ABIGAIL HUANCA
PRISCILA MESSI – ERIKA GOMEZ
MILAGROS LUCERO – FRANCISCO PERALTA –
MAXIMO FARIAS – VELNTINA PONCE
MAGALI LUCERO – EUGENIO IÑIGUEZ
Witralén y Colegio Agropecuario:
LUZ ARCE – LUCIANA RODRIGUEZ
ROSARIO ORELLANO – FRANCISCO SENDRA
LAUTARO TIMO – JULIETA CODREMAS
PABLO LEDESMA – LAUTARO CORONEL
NAIM TAPIA – LUCILA SANCHEZ
MAYKOL MAYA – CANDELA ZARATE
JOAQUIN OVIEDO – VALENTINA SASONE
LUCIANA MORAN – LUCIA RODRIGUEZ
TIAGO BARROSO – LUDMILA CARBALLO
MAXIMO HERRERA – GUADALUPE CINTI
GUILLERMINA VITTORE – MATEO STEPANIENCO
MILAGROS DIAZ TRUJILLO – NERINA TALI
MARTIN DIAZ – CATALINA SANTOMINGO
SEGUNDO BASTERRA – DELFINA DUMRAUF
Te puede interesar
El histórico ciclista realiquense Faustino "Chorico" Burgos fracturado tras un accidente vehicular
El reconocido ciclista realiquense, una figura histórica del deporte local, fue víctima de un accidente de tránsito este miércoles al ser embestido por un automotor mientras circulaba en bicicleta por la vía pública.
Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral
El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.
El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras
La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.
La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó convoca a Asamblea General Ordinaria
La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, La Pampa convoca a su Asamblea General Ordinaria fijada para el día 05 de Mayo del año 2025, que se llevara a cabo en su sede social, cita en calle San Lorenzo Nº 1460 de Realicó, a la hora 19,30 de acuerdo al siguiente Orden del Día.
Fin de semana con clima variable en Realicó
Sábado mayormente nublado y domingo con una mínima probabilidad de lluvias aisladas, según el SMN.
Realicó pone límites al ingreso automático de familiares al Estado municipal
Durante la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad una modificación al artículo 11 del Estatuto del Municipio, que regula el acceso a cargos vacantes producidos por el fallecimiento de empleados municipales. La iniciativa surgió del despacho de la Comisión Plenaria y apunta a incorporar criterios de equidad, transparencia e idoneidad en el ingreso de familiares directos de agentes fallecidos.