A trompadas y sillazos en fiesta de egresados en Intendente Alvear
En las últimas horas, se viralizó un video que muestra una brutal pelea entre adolescentes durante una fiesta de egresados en la localidad pampeana de Intendente Alvear. Según testigos presentes en el evento, la gresca duró varios minutos y llegó incluso a involucrar a los guardias de seguridad que intentaron controlar la situación. Ocurrió sobre el final del evento organizado por el club Ferro.
Aunque aún se desconocen los motivos exactos que desataron el violento enfrentamiento, lo que se ha confirmado es la extrema agresividad con la que se desarrolló. Durante la pelea, los adolescentes no dudaron en arrojar sillas, poniendo en riesgo la seguridad de los presentes y empañando lo que debía haber sido un momento de alegría y celebración.
Lo que en un principio era una fiesta para conmemorar un logro tan importante como el egreso escolar se transformó rápidamente en un episodio de violencia que arruinó no solo la velada, sino también el recuerdo de un momento único para los egresados, sus familias y los verdaderos amigos. Es lamentable que este tipo de situaciones sigan sucediendo, restando la esencia y el verdadero significado de los eventos de egresados.
Fuentes extraoficiales señalaron que no se radicó denuncia alguna tras lo sucedido.
Te puede interesar
Tragedia en Ruta 33: murieron un médico y un chofer tras el choque entre una ambulancia y un camión
Un grave accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este martes sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del acceso a Elortondo (Santa Fe), dejó como saldo la muerte de un médico y un chofer del sistema de emergencias de Venado Tuerto, quienes viajaban a bordo de una ambulancia del servicio 107.
Violento choque entre camiones en la Ruta 35 cerca de Vicuña Mackenna
El accidente ocurrió pasadas las 23 horas del lunes y dejó a tres personas hospitalizadas. El impacto fue por alcance entre dos vehículos de carga que circulaban en el mismo sentido.
Rojas: hallaron muerta a la joven pareja del puestero desaparecida durante el temporal
La intensa búsqueda de personas desaparecidas durante el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires tuvo este martes un nuevo desenlace trágico: fue encontrado el cuerpo sin vida de Antonella Barrios, de 24 años, quien había desaparecido el pasado sábado junto a su pareja, Pablo Catacata Madrigal, también fallecido.
Aberrante: un alumno de Santiago del Estero ofreció $20.000 para que manoseen a una compañera
Según la denuncia radicada por la madre de la víctima (14), todo sucedió dentro el aula cuando un estudiante, de la misma edad, les dijo a sus compañeros que ofrecía la mencionada cifra a quien se atreviera a tocar a la adolescente, lo que generó indignación en los chicos.
Violento robo en pleno centro de General Pico dejó una persona herida
Ocurrió el lunes por la noche en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad. La Policía desplegó un amplio operativo y aún no hay detenidos.
Violento choque y vuelco en Toay: no hubo heridos de gravedad
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.