"Cuerpo" en la ruta 188: No estaba muerto, estaba de parranda...
Un hombre en un profundo estado de ebriedad fue encontrado acostado en la banquina de la ruta nacional 188 esta mañana, el hecho fue informado por transeúntes que reportaron la presencia de una persona tendida en el pasto.
MAISONNAVE | Conductores reportaron la presencia de una persona tendida en la banquina de la ruta nacional 188 entre Realicó y Maisonnave. En un primer momento se pensó en algún accidente y que la persona podría estar herida o sin vida. Al lugar se dirigió rápidamente un móvil policial encontrándose con un hombre que si bien parecía sin vida, en realidad estaba bajo los efectos del alcohol, durmiendo.
El sujeto oriundo de Huinca Renancó había estado participando de una fiesta que se realizó en la localidad de Maisonnave y emprendió el regreso a pie, pero entre los efectos del alcohol y el cansancio, sucumbió a la tentación de descansar y se durmió a la orilla de la ruta.
Desde la Departamental Realicó informaron que ante tal situación se solicitó la presencia de una ambulancia del hospital realiquense Virgilio Tedín Uriburu (único personal autorizado para su traslado), para llevarlo hasta dicho nosocomio a fin de garantizar su bienestar, teniendo en cuenta que su presencia a orillas de una ruta era un peligro latente.
Te puede interesar
Un menor fue asesinado durante una pelea de vecinos en Mendoza: tres demorados
La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.
Conmoción regional: falleció el joven pampeano que fue baleado por error en Río Cuarto
Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.
Choque fatal cerca de Serrano: dos personas murieron a raíz de un brutal choque en la ruta 4
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.
Un tío y sus dos sobrinos vendían drogas y fueron detenidos en un barrio de Córdoba
Además, durante las requisas, se incautaron más de 1.700 dosis.
PARERA: Choque en la ruta 9 entre dos camionetas dejó a dos personas hospitalizadas
Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.
Tragedia en un cumpleaños de 15 en Chaco: un joven murió apuñalado y hay una detenida
Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.