Policiales Por: INFOtec 4.023 de diciembre de 2024

Policía recupera moto robada a cadete asaltado en General Pico

Un joven repartidor fue víctima de un violento asalto en el que le sustrajeron su motocicleta y 200 mil pesos. Personal de la Comisaría Primera logró recuperar el vehículo, mientras que continúan las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

Gentileza InfoPico

GENERAL PICO | Personal policial de la Comisaría Primera de General Pico logró recuperar una motocicleta Zanella ZB 110 cc que había sido denunciada como robada tras un violento asalto. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 1 entre 40 y 44, cuando un joven cadete de una heladería céntrica fue interceptado por dos hombres armados mientras realizaba su trabajo de reparto.

Según detalló el portal InfoPico, los delincuentes sustrajeron el vehículo y una suma de 200 mil pesos, correspondiente a la recaudación del día. La víctima, visiblemente conmocionada, realizó la denuncia, lo que permitió al personal policial actuar rápidamente y recuperar la motocicleta.

Sin embargo, hasta el momento no se ha informado si el dinero robado fue recuperado. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para identificar y detener a los responsables de este grave hecho delictivo.

El caso ha generado preocupación en la comunidad, ya que pone en evidencia los riesgos a los que se enfrentan los trabajadores de reparto en la zona. Desde la policía, instaron a la población a mantenerse alerta y colaborar con cualquier información que pueda ser útil para el esclarecimiento del caso.

Te puede interesar

Tragedia en el Paraná: encontraron muerto al niño de 4 años desaparecido junto a su padre

El pequeño Agustín Ovando fue hallado sin vida a tres kilómetros del lugar donde había quedado la lancha. Continúa la intensa búsqueda de su papá, Pablo Ovando, guía de pesca.

Encontraron con vida a María Belén Zerda, la argentina desaparecida en Cancún

La mujer de 38 años fue hallada este viernes sana y salva en una zona selvática cercana a una avenida principal. La familia había denunciado su desaparición hace más de 10 días.

Incendio en la sede de Apross en Córdoba: conmoción y sospechas sobre los orígenes

Un impresionante incendio se desató en horas de la siesta de este viernes 18 de abril en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), ubicado en Marcelo T. de Alvear 728, en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. El siniestro, que comenzó en el tercer piso del inmueble, generó alarma en toda la zona debido a la magnitud de las llamas y al espeso humo negro que se podía ver desde distintos puntos de la capital.

Le robaron su Amarok a un empleado municipal huinquense

Un empleado municipal de Huinca Renancó sufrió el robo de su camioneta durante la madrugada de este viernes. El vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado frente a su vivienda, ubicada sobre calle Juan B. Justo al 600.

Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal

Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.

Controles en caminos rurales del sur provincial: infracciones por caza ilegal y leyes especiales

La Dirección General de Patrulla Rural de la provincia de Córdoba informó que este jueves 17 de abril se realizaron múltiples operativos de control vehicular y controles móviles en caminos rurales del sur provincial, en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo habitualmente en la región.