Detienen a ladrón en pleno centro de Santa Rosa tras robar en una peluquería
Un joven de 26 años, con antecedentes delictivos, fue sorprendido por la Policía tras ingresar a una peluquería en el centro de Santa Rosa. Llevaba un bolso con una cámara y una notebook robadas.
SANTA ROSA | En la tarde del sábado, cerca de las 16:30, un hombre de 26 años fue detenido por personal policial en pleno centro de Santa Rosa luego de ser sorprendido robando en una peluquería ubicada en la calle Gil al 600.
El episodio comenzó cuando vecinos alertaron al 101 sobre una persona que intentaba abrir las puertas de autos estacionados en la intersección de las calles Gil y Alem. Al llegar al lugar, los efectivos notaron que la puerta principal de un local estaba rota.
Instantes después, vieron al sospechoso saliendo del lugar con un bolso que contenía una cámara de fotos y una bolsa con una notebook. El hombre, que vestía pantalón corto negro y remera blanca, intentó huir, pero fue rápidamente detenido por los uniformados.
El detenido cuenta con varios antecedentes delictivos y este domingo fue formalizado con una medida de prisión preventiva de 15 días mientras avanza la investigación. Este hecho genera preocupación entre los comerciantes de la zona, quienes reiteraron la necesidad de mayor seguridad en el área céntrica de Santa Rosa.
Te puede interesar
Intento de motín y fuego controlado en la Alcaidía de Santa Rosa
Un interno inició un reclamo que derivó en disturbios y un foco ígneo. Intervinieron grupos especiales de la Policía, Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas. No hubo heridos.
Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva
Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.
Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos
Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.
Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros
Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.
Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa
Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.