Detienen a ladrón en pleno centro de Santa Rosa tras robar en una peluquería

Un joven de 26 años, con antecedentes delictivos, fue sorprendido por la Policía tras ingresar a una peluquería en el centro de Santa Rosa. Llevaba un bolso con una cámara y una notebook robadas.

Policiales23 de diciembre de 2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
pelu
Gentileza El Diario

SANTA ROSA | En la tarde del sábado, cerca de las 16:30, un hombre de 26 años fue detenido por personal policial en pleno centro de Santa Rosa luego de ser sorprendido robando en una peluquería ubicada en la calle Gil al 600.

El episodio comenzó cuando vecinos alertaron al 101 sobre una persona que intentaba abrir las puertas de autos estacionados en la intersección de las calles Gil y Alem. Al llegar al lugar, los efectivos notaron que la puerta principal de un local estaba rota.

Instantes después, vieron al sospechoso saliendo del lugar con un bolso que contenía una cámara de fotos y una bolsa con una notebook. El hombre, que vestía pantalón corto negro y remera blanca, intentó huir, pero fue rápidamente detenido por los uniformados.

El detenido cuenta con varios antecedentes delictivos y este domingo fue formalizado con una medida de prisión preventiva de 15 días mientras avanza la investigación. Este hecho genera preocupación entre los comerciantes de la zona, quienes reiteraron la necesidad de mayor seguridad en el área céntrica de Santa Rosa.

Te puede interesar
suicidio 1

Azul: Hallan a un hombre sin vida dentro de su vehículo en la ruta 226

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un hombre de 57 años fue encontrado sin vida dentro de su automóvil en la ruta 226, en el primer retorno en dirección de Azul hacia Olavarría. El hallazgo ocurrió cuando efectivos de la UPPL Azul, que patrullaban la zona, notaron un vehículo Volkswagen Suran detenido sobre la banquina con un ocupante en su interior, aparentemente desvanecido.

ab122734-b2fd-485a-8428-9874c1b86fad

Accidente múltiple en Ruta 35: tres personas fueron hospitalizadas

InfoTec 4.0
PolicialesEl lunes

En la mañana de este lunes, un accidente de tránsito múltiple tuvo lugar en la Ruta Nacional 35, a la altura de la estancia "El 23", al norte de Huinca Renancó. Los servicios de emergencia trabajaron en el lugar, en el mismo se vieron involucrados tres vehículos y un total de diez personas.

sampacho

Vuelco de una camioneta en Ruta 8 dejó a un hombre atrapado

INFOtec 4.0
PolicialesEl lunes

Un hombre de 50 años sufrió un accidente este domingo por la mañana cuando su camioneta Ford Ranger volcó en la Ruta 8, a la altura del kilómetro 643, en Sampacho. Tras quedar atrapado en el vehículo, fue asistido y trasladado al Hospital San Antonio de Padua.

Lo más visto
hernan gaggioli (FILEminimizer)

El intendente de Alta Italia se opone a la RTO implementada en Santa Rosa

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, se sumó al rechazo de la obligatoriedad de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) impulsada por la Municipalidad de Santa Rosa. Según Gaggioli, esta medida afecta a los vecinos de otras localidades que deben viajar a la capital pampeana por diversos motivos, obligándolos a cumplir con la normativa para evitar multas elevadas.

suicidio 1

Azul: Hallan a un hombre sin vida dentro de su vehículo en la ruta 226

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un hombre de 57 años fue encontrado sin vida dentro de su automóvil en la ruta 226, en el primer retorno en dirección de Azul hacia Olavarría. El hallazgo ocurrió cuando efectivos de la UPPL Azul, que patrullaban la zona, notaron un vehículo Volkswagen Suran detenido sobre la banquina con un ocupante en su interior, aparentemente desvanecido.