Detienen a ladrón en pleno centro de Santa Rosa tras robar en una peluquería

Un joven de 26 años, con antecedentes delictivos, fue sorprendido por la Policía tras ingresar a una peluquería en el centro de Santa Rosa. Llevaba un bolso con una cámara y una notebook robadas.

Policiales23/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
pelu
Gentileza El Diario

SANTA ROSA | En la tarde del sábado, cerca de las 16:30, un hombre de 26 años fue detenido por personal policial en pleno centro de Santa Rosa luego de ser sorprendido robando en una peluquería ubicada en la calle Gil al 600.

El episodio comenzó cuando vecinos alertaron al 101 sobre una persona que intentaba abrir las puertas de autos estacionados en la intersección de las calles Gil y Alem. Al llegar al lugar, los efectivos notaron que la puerta principal de un local estaba rota.

Instantes después, vieron al sospechoso saliendo del lugar con un bolso que contenía una cámara de fotos y una bolsa con una notebook. El hombre, que vestía pantalón corto negro y remera blanca, intentó huir, pero fue rápidamente detenido por los uniformados.

El detenido cuenta con varios antecedentes delictivos y este domingo fue formalizado con una medida de prisión preventiva de 15 días mientras avanza la investigación. Este hecho genera preocupación entre los comerciantes de la zona, quienes reiteraron la necesidad de mayor seguridad en el área céntrica de Santa Rosa.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

bibiana manzano

El Gobierno de La Pampa mantiene una deuda con una remisera de Realicó y no da respuestas

InfoTec 4.0
Locales24/10/2025

A una semana de haberse hecho público el reclamo, la remisera realiquense Bibiana Manzano continúa sin recibir respuesta ni pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa. Este medio consultó a la Delegada de la zona norte de esa cartera, Viviana Bongiovanni, quien tampoco brindó ningún tipo de respuesta sobre la situación de la trabajadora. Cabe remarcar que la responsabilidad de pago es exclusiva del Gobierno de La Pampa, y no del Gobierno nacional ni de la Municipalidad de Realicó, tal como intentaron justificar en casos similares ocurridos en el norte pampeano.