Un hombre de 57 años fue encontrado sin vida dentro de su automóvil en la ruta 226, en el primer retorno en dirección de Azul hacia Olavarría. El hallazgo ocurrió cuando efectivos de la UPPL Azul, que patrullaban la zona, notaron un vehículo Volkswagen Suran detenido sobre la banquina con un ocupante en su interior, aparentemente desvanecido.
Detienen a ladrón en pleno centro de Santa Rosa tras robar en una peluquería
Un joven de 26 años, con antecedentes delictivos, fue sorprendido por la Policía tras ingresar a una peluquería en el centro de Santa Rosa. Llevaba un bolso con una cámara y una notebook robadas.
Policiales23 de diciembre de 2024INFOtec 4.0SANTA ROSA | En la tarde del sábado, cerca de las 16:30, un hombre de 26 años fue detenido por personal policial en pleno centro de Santa Rosa luego de ser sorprendido robando en una peluquería ubicada en la calle Gil al 600.
El episodio comenzó cuando vecinos alertaron al 101 sobre una persona que intentaba abrir las puertas de autos estacionados en la intersección de las calles Gil y Alem. Al llegar al lugar, los efectivos notaron que la puerta principal de un local estaba rota.
Instantes después, vieron al sospechoso saliendo del lugar con un bolso que contenía una cámara de fotos y una bolsa con una notebook. El hombre, que vestía pantalón corto negro y remera blanca, intentó huir, pero fue rápidamente detenido por los uniformados.
El detenido cuenta con varios antecedentes delictivos y este domingo fue formalizado con una medida de prisión preventiva de 15 días mientras avanza la investigación. Este hecho genera preocupación entre los comerciantes de la zona, quienes reiteraron la necesidad de mayor seguridad en el área céntrica de Santa Rosa.
Vuelco en ruta provincial 2: un conductor perdió el control pero resultó ileso
Este lunes alrededor de las 10:30, se registró un accidente en la ruta provincial 2, cerca del cruce con la ruta provincial 7, al sudeste de la localidad de Ojeda. Se trató del vuelco de un automóvil Toyota sedán, que viajaba desde Alta Italia con destino a General Pico.
Una pareja de recién casados protagonizó un trágico vuelco en Pico Truncado: ella murió y él está grave
Un trágico accidente en Santa Cruz dejó a una mujer muerta y a su esposo en grave estado tras volcar su camioneta. Investigan las causas.
Un motociclista hospitalizado tras caer al pavimento en la rotonda de Realicó
A raíz de la presencia de un derrame de hidrocarburo sobre la carpeta asfáltica, un joven que se trasladaba en moto derrapó y terminó golpeando fuertemente contra le pavimento, por ello debió se hospitalizado.
En la mañana de este lunes, un accidente de tránsito múltiple tuvo lugar en la Ruta Nacional 35, a la altura de la estancia "El 23", al norte de Huinca Renancó. Los servicios de emergencia trabajaron en el lugar, en el mismo se vieron involucrados tres vehículos y un total de diez personas.
Un hombre de 50 años sufrió un accidente este domingo por la mañana cuando su camioneta Ford Ranger volcó en la Ruta 8, a la altura del kilómetro 643, en Sampacho. Tras quedar atrapado en el vehículo, fue asistido y trasladado al Hospital San Antonio de Padua.
La Plaza Hipólito Yrigoyen fue el epicentro de la música y la cultura en una jornada llena de talento local, espectáculos en vivo y emprendimientos.
Intendente Alvear: Un camión embistió un árbol derribado por la tormenta anoche
Una fuerte tormenta de viento y lluvia afectó anoche la localidad de Intendente Alvear y la zona, provocando la caída de tres árboles sobre la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 30. Un camión embistió una planta que se encontraba cruzada sobre la vía de comunicación.
El intendente de Alta Italia se opone a la RTO implementada en Santa Rosa
El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, se sumó al rechazo de la obligatoriedad de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) impulsada por la Municipalidad de Santa Rosa. Según Gaggioli, esta medida afecta a los vecinos de otras localidades que deben viajar a la capital pampeana por diversos motivos, obligándolos a cumplir con la normativa para evitar multas elevadas.
Pro Vida Realicó rumbo a las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano 2025
El equipo de la Colonia Pro Vida de Realicó viaja para representar a la Zona I en las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano 2025, que se disputarán del 4 al 6 de febrero en la localidad de Miguel Riglos.
Un hombre de 57 años fue encontrado sin vida dentro de su automóvil en la ruta 226, en el primer retorno en dirección de Azul hacia Olavarría. El hallazgo ocurrió cuando efectivos de la UPPL Azul, que patrullaban la zona, notaron un vehículo Volkswagen Suran detenido sobre la banquina con un ocupante en su interior, aparentemente desvanecido.