Aaron Anselmino a la SUB 20 de la Selección nacional
A partir de mañana, el defensor de Boca Juniors comenzará una nueva etapa en su carrera al integrarse a la Selección Argentina, bajo la dirección de Diego Placente. Originario de Bernardo Larroudé, localidad pampeana con apenas 2.500 habitantes, Aaron sigue siendo un motivo de orgullo para todos, recordando su debut en la primera división del club el 10 de junio de 2023. Desde entonces, su trayectoria se ha ido construyendo día a día.
BERNARDO LARROUDÉ | Con la convocatoria a la Selección, Aaron tendrá la oportunidad de lucir por primera vez la camiseta albiceleste. Anteriormente, había sido llamado por Javier Mascherano, pero no pudo unirse al equipo debido a la participación de Boca en competencias importantes, según consignó la radio FM Tu Espacio.
De cara a 2025, se presentan grandes expectativas para el defensor, quien fue adquirido por el Chelsea, aunque permanecerá a préstamo en el club de la ribera hasta mediados de año.
Con un perfil bajo y un carácter sereno, su perseverancia y esfuerzo lo impulsan a alcanzar sus metas. Sin dudas, estamos ansiosos por ver cómo continúa escribiendo su historia en el fútbol.
Te puede interesar
Canelo Álvarez vs Terence Crawford: a qué hora es y cómo ver la pelea en vivo por Netflix desde Argentina
La pelea por el título indiscutido supermediano entre Canelo y Crawford es este sábado. Se verá sin costo adicional por Netflix.
River visita a Estudiantes de La Plata antes de sus respectivas series de Copa Libertadores
Ambos equipos afrontarán los partidos de ida de los cuartos de final la semana que viene.
Los Pumas le ganaron un partido ajustadísimo a Australia y se mantienen en la pelea por el Rugby Championship
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14
Los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14 culminaron este jueves en Santa Rosa, con la participación de uno 600 atletas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.
Papu Gómez rompió el silencio: su relación con Scaloni, la Selección y su vuelta al fútbol
El campeón del mundo habló de su vínculo con Lionel Scaloni, recordó su rol en la “Albiceleste“ y contó cómo vive su regreso tras la sanción por doping.
El Torneo Provincial Fermín Arnais ya tiene finalistas: All Boys y Ferro de Pico se enfrentarán en Santa Rosa
Este viernes 12 de septiembre, desde las 21:30 hs, el Aquiles Regazzoli de Santa Rosa será escenario de la gran final del Torneo Provincial Fermín Arnais de primera división, donde se enfrentarán All Boys y Ferro de Pico.