Gravísima denuncia por maltrato animal en Trenel sobre un caballo
Tras tomar estado público por denuncias viralizadas en las redes sociales, y luego de una denuncia en la comisaría de la localidad de Trenel, finalmente un caballo en un brutal estado de abandono recibió atención de un médico veterinario. Las imágenes son escalofriantes.
TRENEL | Durante la tarde de hoy se viralizaron denuncias y una imagen de un caballo con la cabeza totalmente comida por insectos, con una severa lesión que deja ver partes óseas del cráneo. Las denuncias apuntan directamente al propietario del animal, por lo que entienden encuadraría en un brutal abandono.
Tras una denuncia presentada por una vecina, los efectivos policiales de la comisaría de Trenel fueron hasta el predio donde se encuentra el animal, corroborado la dramática situación, los uniformados al mando del comisario Néstor Klundt se entrevistaron con el propietario, quien habría permitido que se le realizaran las curaciones pertinentes por parte de un médico veterinario, en procura de salvarle la vida.
El animal quedó en el mismo predio aunque algunas versiones dan cuenta que podría ser retirado del lugar, lo que podría suceder en la jornada de mañana, dado que ya se habría conseguido un lugar donde alojarlo.
De acuerdo a quienes vieron el lamentable estado del animal, habría dudas sobre una posible recuperación del equino debido al gravísimo estado en que se encuentra.
Te puede interesar
Choque entre un auto y una moto en Realicó dejó a un menor herido
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.
Detuvieron en Miguel Cané a un hombre acusado de agredir a su pareja en Quemú Quemú
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.
Detuvieron a un joven que intentó abrir un colectivo estacionado en Santa Rosa
Un hombre de 28 años, oriundo de Toay y con antecedentes penales, fue arrestado por la policía cuando intentaba forzar la puerta de un colectivo estacionado frente a un taller. Tras ser identificado y trasladado a la Seccional Primera, recuperó la libertad.
Conductor alcoholizado se despistó en Ruta 5 y sufrió una fractura de fémur
Un hombre de 32 años, oriundo de Uriburu, resultó con una fractura en la pierna izquierda y varios politraumatismos tras chocar su vehículo contra una arboleda en la banquina de la Ruta Nacional 5, cerca del acceso a Catriló. El test de alcoholemia arrojó 1,29 g/l de alcohol en sangre.
Vuelco en la avenida Perón: dos jóvenes cayeron con su auto a una alcantarilla y resultaron ilesos
Un Toyota Corolla protagonizó un vuelco en la tarde del domingo en la avenida Perón, a la altura de la calle Paloma Torcaza. Los dos ocupantes fueron trasladados a un centro de salud, pero no sufrieron heridas de gravedad. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia.
Vuelco en Ruta 33 movilizó a bomberos y emergencias en Villegas
El siniestro ocurrió anoche a la altura del kilómetro 416 de la Ruta Nacional 33, a unos 18 kilómetros de General Villegas. Un utilitario volcó mientras era remolcado por otro vehículo. Tres personas fueron trasladadas al hospital.