USA: Tiroteo masivo en Queens deja 11 heridos frente a un club nocturno
En la noche del miércoles, al menos 11 personas resultaron heridas en un tiroteo frente al club nocturno Amazura, en el barrio de Queens, Nueva York. El incidente ocurrió poco antes de las 23:20 hora local (04:20 GMT del jueves), según informaron medios locales citando fuentes policiales.
QUEENS | Las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos, donde recibieron atención médica. Afortunadamente, ninguna de ellas se encuentra en estado crítico, de acuerdo con los reportes preliminares.
La Policía de Nueva York ha iniciado una investigación para determinar las causas del tiroteo y busca activamente un automóvil Infiniti gris que podría estar relacionado con el hecho, según las fuentes del caso.
El episodio, que ocurrió en las afueras de un conocido club nocturno, ha conmocionado a la comunidad local. Fotografías difundidas por medios y redes sociales muestran la escena del crimen, que fue rápidamente acordonada por las autoridades mientras se realizaban las pericias correspondientes.
Este tiroteo se suma a una preocupante tendencia de violencia armada en Estados Unidos, renovando los llamados a implementar medidas que aborden esta problemática y protejan la seguridad de la ciudadanía. La investigación continúa bajo la supervisión de las fuerzas policiales de la ciudad.
Te puede interesar
Accidente fatal en la ruta 11: murió un hombre luego de un choque frontal
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Un auto chocó contra un caballo en Ruta 226: no hubo heridos
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Robó un televisor a su expareja y lo vendió en la calle por $80 mil
Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.
Robaron $7,6 millones de la Fundación Maracó: un detenido y una mujer con arresto domiciliario
El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.
Grave siniestro vial en ruta 8: un hombre fue derivado al hospital tras una colisión frontal
En horas de la noche, un fuerte siniestro vial se registró en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 653, en jurisdicción de Sampacho, departamento Río Cuarto.
Un auto se despistó y se incrustó en una vivienda de Santa Rosa: derribó una pared y terminó en la cocina
El accidente ocurrió pasada la medianoche del viernes en la calle Raúl B. Díaz al 2200. A pesar del violento impacto, no se registraron personas heridas.