La diputada Trapaglia protagonizó un vuelco en cercanías de Winifreda: está fuera de peligro
Este viernes por la tarde, la diputada provincial Laura Trapaglia, presidenta del bloque PRO MID en la Legislatura pampeana, sufrió un accidente vial mientras transitaba por la Ruta Provincial N° 10. La legisladora viajaba en un Toyota Yaris que volcó cerca del establecimiento El Mirador, a pocos kilómetros de Winifreda.
Trapaglia, quien regresaba a Santa Rosa luego de mantener reuniones con dirigentes del PRO y vecinos de las localidades de Telén y Victorica, iba acompañada por una amiga. Según informaron fuentes allegadas, la legisladora sufrió golpes menores, incluido uno en la frente, pero se encuentra fuera de peligro.
El personal médico del Hospital Smith de Winifreda acudió al lugar del accidente para asistir a las ocupantes del vehículo. Tras la atención primaria, confirmaron que Trapaglia no presenta lesiones graves.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 16:00 horas. Según testigos, el estado del camino y las condiciones climáticas podrían haber influido en el hecho.
El episodio generó preocupación en el ámbito político provincial, pero los allegados a la diputada destacaron su buen estado general y aseguraron que retomará sus actividades en los próximos días.
Te puede interesar
Capacitaciones conjuntas para fortalecer el turismo y el empleo en La Pampa
Las Secretarías de Turismo y de Trabajo y Promoción del Empleo lanzaron un programa de formación gratuita orientado a trabajadores del sector turístico. Las actividades comienzan el 17 y 18 de junio en Toay y se desarrollarán durante todo el año en modalidad presencial y virtual.
Tres referentes pampeanos viajaron a Europa en busca de modelos de ciudades inteligentes
La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso; el diputado provincial Espartaco Marín; y la ministra de la Producción, Fernanda González, participaron de una misión institucional a Estonia, Finlandia y Madrid organizada por el CFI. El objetivo: conocer experiencias innovadoras en tecnología, educación y desarrollo urbano.
Falleció Cándido “Ringui” Díaz, histórico referente del peronismo pampeano
A los 97 años, este domingo se apagó la vida de Cándido Hipólito Díaz, conocido como “Ringui”, uno de los últimos militantes de la primera hora del peronismo en La Pampa. Su partida generó un profundo pesar en la dirigencia y militancia del Partido Justicialista.
EMPATEL cumple 4 años impulsando la conectividad y la inclusión digital en La Pampa
Desde su creación en 2021, la empresa estatal ha sido clave en la expansión de internet de alta velocidad en toda la provincia. Este 1º de junio celebra su aniversario con obras concretas, logros destacados y una visión estratégica de desarrollo.
Joven de 18 años volcó su auto en la Ruta 151 cerca de Puelén
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 254, cuando el conductor se dirigía desde Neuquén hacia Mendoza. Afortunadamente, solo sufrió heridas leves.
“Llegar a Casa”: créditos de hasta $48 millones para construir viviendas en La Pampa
El programa impulsado por el Gobierno provincial ya preaprobó a 506 beneficiarios. Ofrece préstamos en UVI para construir en terrenos propios, con cuotas desde $284 mil y un año de gracia.