María Laura Trapaglia

Legislatura 2024 frente

La oposición pampeana aseguró que no dará quórum hasta que se armen equitativamente las comisiones

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

Los diputados de la oposición, Comunidad Organizada, UCR y Pro Mid, expresaron que no asistieron a la primer sesión del año legislativo pampeano "dado que el oficialismo pretende seguir manteniendo el manejo caprichoso en las Comisiones de Trabajo más importantes, sin entender que de la totalidad de las 30 bancas, 15 son oficialistas (FREJUPA) y 15 no oficialistas".

Martín Ardohain

Diputados del PRO reclaman falta de avances en el RN 152 "sigue destrozada"

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de noviembre de 2023

El diputado Martín Ardohain, junto a la diputada María Laura Trapaglia y los diputados Matías Traba y Eduardo Pepa, solicitaron hoy que el Estado provincial intervenga ante las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad, a fin de que informe sobre los trabajos de reconstrucción de la RN 152 en la provincia de La Pampa.

INSTITUTO REPUBLICA DEL PERU

Diputadas reclaman que el gobierno informe que pasa con la construcción del Colegio Secundario de Parera

InfoTec 4.0
Regionales 02 de julio de 2023

Este pasado jueves, las Diputadas Andrea Valderrama y María Laura Trapaglia ingresaron en la Legislatura pampeana, un pedido de informes solicitándole al Ejecutivo Provincial que informe sobre el proyecto de obra del Colegio Secundario República del Perú de Parera, teniendo en cuenta que el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustin Rossi expresó que la obra estaba lista para licitar, pero aun no hubo novedades del llamado a esa operatoria para la próxima construcción del edificio.

Laura Trapaglia

Trapaglia sobre la adhesión a la Ley Lucio: “Logramos un proyecto superador”

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de junio de 2023

En el día de hoy, el proyecto de adhesión de La Pampa a la Ley Ley Nacional 27.709 “Plan Federal de Capacitación de carácter continuo, permanente y obligatorio, en derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes”, también conocida como “Ley Lucio”, tuvo dictamen favorable por unanimidad en el Plenario de Comisiones de la Cámara de Diputados Provincial.

Trapaglia Ardohain

Rentas: “Todos los pampeanos pagaremos por otro error más de Ziliotto”

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de abril de 2023

En la sesión del día de hoy, en la Cámara de Diputados, durante el tratamiento del proyecto 25/23 que contempla la modificación del Art. 338 del Código Fiscal, la diputada María Laura Trapaglia y el diputado Martín Ardohain expresaron “Queremos que quede muy en claro, que este conflicto no debió haber existido, que nunca se debió haber avasallado el derecho adquirido de este grupo de trabajadores, y que hoy el pueblo pampeano va a pagar el capricho de un ministro con el aval del gobernador Ziliotto” afirmó Trapaglia.

aa  a vehiculo Chos Malal

Los Diputados Trapaglia y Traba solicitaron un vehículo para la escuela de Chos Malal

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de abril de 2023

Los diputados María Laura Trapaglia (PRO) y Matias Francisco Traba (Mid) presentaron un proyecto mediante el cual se le solicita al Poder Ejecutivo Provincial que gestione de manera inmediata la dotación de un vehículo adaptado para el traslado de estudiantes que residen en la zona de Chos Malal, a efectos de que puedan asistir diariamente a clases en la escuela N° 260 del mencionado paraje.  

Traba y Trapaglia oeste

Los Diputados Traba y Trapaglia recorrieron el oeste pampeano

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2023

La semana pasada los diputados provinciales de Propuesta Federal, Matías Francisco Traba (MID) y María Laura Trapaglia (Pro), recorrieron juntos las localidades de Victorica, Telén, Santa Isabel, La Humada y Chos Malal, en el marco de un cronograma de visitas que tienen previsto realizar por distintas zonas de la provincia.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales El sábado

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.