Nacionales Por: InfoTec 4.015/01/2025

Los Reartes: Se desnudó en público para ponerse la malla

Un hombre mayor dejó a todos boquiabiertos cuando, sin ningún reparo, se desnudó completamente frente a los presentes para cambiarse y colocarse su traje de baño. Según testigos, tras bañarse en el río, el hombre repitió la escena al cambiarse nuevamente en público, ignorando la incomodidad que generaba entre los demás.

LOS REARTES | Un martes que prometía tranquilidad junto al río en esta pintoresca localidad cordobesa terminó siendo el escenario de un insólito y polémico momento que sorprendió a varias familias presentes.

Indignación de los presentes
El episodio fue registrado por una testigo, quien capturó el momento en fotos y compartió su indignación. “Se desnudó delante de muchas familias para cambiarse y meterse al agua. Y al salir hizo lo mismo”, declaró la mujer.

La escena no pasó desapercibida entre las familias que disfrutaban del día al aire libre en uno de los balnearios más concurridos de Los Reartes. Mientras algunos optaron por ignorar la situación, otros manifestaron su incomodidad y consideraron la actitud del hombre como una falta de respeto hacia los demás presentes, especialmente hacia los niños.

Reacciones encontradas
En redes sociales, la noticia generó todo tipo de comentarios. Mientras algunos usuarios se mostraron indignados, calificando el hecho como inapropiado, otros lo tomaron con humor, atribuyendo el incidente a un posible malentendido o a la despreocupación del hombre por las normas sociales.

“Quizás creyó que estaba en una playa nudista”, comentó un usuario en tono irónico. Sin embargo, las normas de convivencia en espacios públicos como los balnearios suelen ser claras: el respeto hacia los demás es fundamental.

¿Qué dice la normativa local?
En Córdoba, como en la mayoría de las provincias, los espacios públicos requieren que las personas respeten ciertas reglas de convivencia. Aunque no existe una normativa específica para este tipo de situaciones, la exhibición de desnudez en lugares no habilitados puede ser motivo de sanción si se considera que afecta la moral o genera disturbios.

Un llamado al respeto
Este curioso episodio en Los Reartes reabre el debate sobre el respeto y las conductas adecuadas en espacios compartidos. Mientras tanto, el incidente quedará en el recuerdo como una anécdota peculiar de un día que, para muchos, no fue tan relajante como esperaban.

Te puede interesar

Nación avanza en la privatización de rutas nacionales

Se anunció la fecha de la apertura de sobres.

Causa Cristina: Empresarios ofrecen millones para evitar el juicio por los cuadernos de las coimas

Unos 40 empresarios de los más importantes del país, procesados en la causa de los cuadernos de las coimas, participaron este viernes de una audiencia virtual en la que formalizaron una oferta conjunta de alrededor de ocho millones de dólares para evitar ir a juicio oral. Se trata de algunos de los que participaron de la matriz de corrupción del kirchnerismo vinculada a la causa denominada "cuadernos".

“Pilotos denuncian que los obligan a volar un avión con fallas en el motor”

Una grave denuncia surgió en las últimas horas a través de redes sociales, donde pilotos de la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial (DPAO) de la Provincia de Buenos Aires alertaron sobre serias fallas técnicas en una aeronave oficial que, pese a los riesgos, continúa siendo utilizada para vuelos habituales.

Escándalo de los audios: Spagnuolo complicado, hallan 80 mil dólares ocultos en su caja de seguridad

La investigación judicial por el denominado “escándalo de los audios” volvió a sacudir la escena política y empresarial argentina con una serie de allanamientos simultáneos ordenados por el fiscal Franco Picardi y autorizados por el juez Sebastián Casanello.

Provincias Unidas desafía a Milei: “Vamos a poner al próximo presidente en 2027”

En una fuerte señal al Gobierno nacional, cuatro gobernadores formalizaron este viernes en Río Cuarto el lanzamiento de Provincias Unidas (PU) como espacio político con proyección hacia las elecciones presidenciales de 2027. Claramente buscan aprovechar la coyuntura y erguirse como una alternativa entre Milei y el kirchnerismo.

El Gobierno denunciará a la UBA por uso político de su página oficial

El Ministerio de Capital Humano anunció que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires (UBA) por "incumplimiento de los deberes de funcionario público". La cartera, a través de la Subsecretaría de Políticas Universitarias, acusa a la casa de estudios de impedir el acceso al sitio institucional y de redirigirlo a una página con "contenido de carácter político partidario".