


Los Reartes: Se desnudó en público para ponerse la malla
InfoTec 4.0






LOS REARTES | Un martes que prometía tranquilidad junto al río en esta pintoresca localidad cordobesa terminó siendo el escenario de un insólito y polémico momento que sorprendió a varias familias presentes.
Indignación de los presentes
El episodio fue registrado por una testigo, quien capturó el momento en fotos y compartió su indignación. “Se desnudó delante de muchas familias para cambiarse y meterse al agua. Y al salir hizo lo mismo”, declaró la mujer.
La escena no pasó desapercibida entre las familias que disfrutaban del día al aire libre en uno de los balnearios más concurridos de Los Reartes. Mientras algunos optaron por ignorar la situación, otros manifestaron su incomodidad y consideraron la actitud del hombre como una falta de respeto hacia los demás presentes, especialmente hacia los niños.


Reacciones encontradas
En redes sociales, la noticia generó todo tipo de comentarios. Mientras algunos usuarios se mostraron indignados, calificando el hecho como inapropiado, otros lo tomaron con humor, atribuyendo el incidente a un posible malentendido o a la despreocupación del hombre por las normas sociales.
“Quizás creyó que estaba en una playa nudista”, comentó un usuario en tono irónico. Sin embargo, las normas de convivencia en espacios públicos como los balnearios suelen ser claras: el respeto hacia los demás es fundamental.
¿Qué dice la normativa local?
En Córdoba, como en la mayoría de las provincias, los espacios públicos requieren que las personas respeten ciertas reglas de convivencia. Aunque no existe una normativa específica para este tipo de situaciones, la exhibición de desnudez en lugares no habilitados puede ser motivo de sanción si se considera que afecta la moral o genera disturbios.
Un llamado al respeto
Este curioso episodio en Los Reartes reabre el debate sobre el respeto y las conductas adecuadas en espacios compartidos. Mientras tanto, el incidente quedará en el recuerdo como una anécdota peculiar de un día que, para muchos, no fue tan relajante como esperaban.







Indignación en Comodoro: mientras velaban a Ángel, su madre huía con bolsos en un taxi

La infancia en la TV argentina: invisibilidad y relatos marcados por la violencia

ANMAT dio de baja las habilitaciones de HLB Pharma y Laboratorios Ramallo








Camioneros vuelven a la rotonda de Realicó: "Es vergonzoso que seamos tan pocos"


Artemis II regresa a la Tierra: cómo es el reingreso a la atmósfera y el amerizaje

Indignación en Comodoro: mientras velaban a Ángel, su madre huía con bolsos en un taxi

Adolfo Van Praet se prepara para "Encontrarte": un espacio de expresión y conexión comunitaria

Tasas municipales: "No podemos naturalizar que solo el 30% de los vecinos pagan, no es justo para los que cumplen"

Regalías hidrocarburíferas: piden informes sobre el destino de unos $200 millones en Realicó

Rifas y sorteos en Realicó: JxC pide controles y reglas claras para garantizar transparencia











