Por el calor, un bar de Palermo ofrece palanganas para refrescar a sus clientes
La iniciativa del local para enfrentar las altas temperaturas fue compartida por un usuario de X desatando diversas reacciones.
Una original propuesta argentina para combatir el calor: ideada por el dueño de un bar en el barrio porteño de Palermo, esta iniciativa sin costo busca dejar a los clientes satisfechos, bajo la consigna “Agua y felicidad”, según destacaron quienes visitan el lugar.
En el programa La voz de la calle en C5N, el dueño del local, Sergio, explicó que estaban pensando en formas de hacer sentir mejor a los clientes: “Es algo para que la gente se refresque los pies, no tiene cargo, tampoco es obligatorio. Después se secan y se van”, señaló.
El bar, ubicado en Güemes 3711, lleva ocho años en el barrio y se presenta como una cervecería que ofrece pintas entre $3.500 y $5.000, además de la posibilidad de refrescarse los pies en agua, aunque algunos confiesan que “les da impresión”.
La idea ha tenido buena recepción entre los clientes. “Como el fernet, 70/30, hay un 70% que le gusta y otro 30% que no”, comentó el emprendedor.
El cronista Diego Fernández no dejó pasar la oportunidad de disfrutar este particular alivio. En el bar, se encargan de limpiar las palanganas entre un cliente y otro, ofreciendo opciones de distintos colores y tamaños.
“Estoy probando esto y es indudable que me siento mejor. Te quita el calor del cuerpo, te vas bien”, afirmó un cliente. Otro agregó: “No sé cómo explicarlo, la sensación es espectacular”. Para cerrar, aseguró: “Me siento realizado. Estoy muy feliz”.
Te puede interesar
Vendía milanesas, pero descubrieron que eran de papel higiénico
Un tucumano fue detenido en Santiago del Estero por vender milanesas y chorizos de papel higiénico.
¡Una fortuna! Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi
El contrato de Yassine Cheuko fue asumido por el Inter Miami y no por el astro rosarino. Mirá las históricas intervenciones del custodio.
Qué significa ordenar billetes de $1000 “cabeza con cabeza”, según la psicología
Más allá de costumbre, la ciencia revela que detrás de esa conducta hay rasgos de personalidad, entre otros. ¿Cuáles son y por qué la gente toma el hábito?
Un emblema porteño en venta: el penthouse de Corina Kavanagh busca nuevo dueño
El edificio se ha mantenido como un referente dentro del patrimonio arquitectónico de Buenos Aires
De San Luis a la cima de la Ruta 40: la travesía en moto de Mariano Leal y su sueño de llegar a Alaska
Con el viento patagónico golpeándole el casco y el rugir del motor como única compañía en medio de la inmensidad, el motoviajero sanluiseño Mariano Leal decidió cumplir un sueño que lo acompañaba desde la infancia: recorrer de punta a punta la mítica Ruta 40, el emblema del turismo de aventura en la Argentina. Su próximo objetivo: Alaska.
Victorica: un automovilista volcó al distraerse saludando a un peatón
El accidente ocurrió en la tarde del viernes en el acceso a la localidad pampeana. El conductor, oriundo de Victorica, perdió el control del vehículo al distraerse. No sufrió lesiones y el test de alcoholemia dio negativo.