Por el calor, un bar de Palermo ofrece palanganas para refrescar a sus clientes

La iniciativa del local para enfrentar las altas temperaturas fue compartida por un usuario de X desatando diversas reacciones.

Notas de Color19/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
palangana

Una original propuesta argentina para combatir el calor: ideada por el dueño de un bar en el barrio porteño de Palermo, esta iniciativa sin costo busca dejar a los clientes satisfechos, bajo la consigna “Agua y felicidad”, según destacaron quienes visitan el lugar.

En el programa La voz de la calle en C5N, el dueño del local, Sergio, explicó que estaban pensando en formas de hacer sentir mejor a los clientes: “Es algo para que la gente se refresque los pies, no tiene cargo, tampoco es obligatorio. Después se secan y se van”, señaló.

El bar, ubicado en Güemes 3711, lleva ocho años en el barrio y se presenta como una cervecería que ofrece pintas entre $3.500 y $5.000, además de la posibilidad de refrescarse los pies en agua, aunque algunos confiesan que “les da impresión”.

La idea ha tenido buena recepción entre los clientes. “Como el fernet, 70/30, hay un 70% que le gusta y otro 30% que no”, comentó el emprendedor.

El cronista Diego Fernández no dejó pasar la oportunidad de disfrutar este particular alivio. En el bar, se encargan de limpiar las palanganas entre un cliente y otro, ofreciendo opciones de distintos colores y tamaños.

“Estoy probando esto y es indudable que me siento mejor. Te quita el calor del cuerpo, te vas bien”, afirmó un cliente. Otro agregó: “No sé cómo explicarlo, la sensación es espectacular”. Para cerrar, aseguró: “Me siento realizado. Estoy muy feliz”.

Te puede interesar
Lo más visto
vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.

epet trabajos 2025 2 FILE

Gran convocatoria en la muestra anual de trabajos de la EPET N° 6 de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.