Más caros que en Dubái: una kiosquera de Pilar dolarizó sus precios y vende 3 caramelos a US$1
Una kiosquera de Pilar dolarizó sus precios y vende tres caramelos por US$1. La medida generó críticas, pero Judith defiende la libertad económica en su negocio.
Como el carnicero de Vicente López, Judith, una kiosquera de Pilar, decidió dolarizar los precios de su negocio. Desde el sábado pasado, en su kiosco se pueden comprar tres caramelos masticables por 1 dólar, lo que equivale a 400 pesos por unidad al valor del dólar libre, actualmente en 1.200 pesos argentinos.
Cada caramelo que vende Judith tiene un peso estimado de entre 5 y 10 gramos, lo que posiciona su propuesta dentro de los valores habituales en el mercado local, pero con un giro al aceptar dólares en lugar de pesos.
Judith explicó que su decisión responde a una búsqueda de libertad tanto para ella como para sus clientes. "Es difícil conseguir billetes de baja denominación, pero queremos que la gente pueda usar su dinero como quiera y donde quiera", aseguró.
Aunque la medida despertó críticas en redes sociales, Judith defendió su postura: "Esto no es obligatorio, solo es una opción. Cada quien elige si quiere pagar en dólares o no."
"Antes parecía un delito hablar de dólares. Esto debería haber sido así desde siempre, como en otros países del mundo", concluyó.
Te puede interesar
¡Que susto! Una casilla de peaje se desplomó sobre un auto
Un insólito accidente ocurrió en la Autovía E53 cuando un camión perdió una varilla de hierro que impactó contra una casilla de peaje, la cual terminó desplomándose sobre un automóvil. A pesar del caos, no hubo heridos.
"Yuyito" González posteó fotos con Javier Milei por San Valentín
El propio Presidente replicó en su perfil de Instagram esas historias que subió su pareja.
Excarcelaron a Morena Rial
El Juzgado de Garantías N.º 3 de San Isidro concedió la excarcelación extraordinaria a Morena Rial.
Suyai Amaya "Siempre podemos reinventarnos"
"Desde siempre el arte fue un refugio para mi, es un espacio donde podía expresarme, conectar con lo que sentía. Sin embargo muchos años trabajé en otros ámbitos, hasta que un día sentí que esa vida me estaba apagando. Fue entonces cuando entendí que debía transformar mi realidad como una verdadera alquimia del alma. Tomé una decisión dificil pero necesaria, soltarlo todo y apostar por lo que realmente me hacía feliz. Fue en ese momento de profunda satisfacción donde por primera vez me prioricé y cuidé mi esencia".
Cristina de vacaciones entre arena y misterio en Sauce Grande
Entre rumores y fotos filtradas, Cristina Fernández de Kirchner disfruta de un descanso en Sauce Grande, Monte Hermoso, acompañada de su hija y amigos.
Por el calor, un bar de Palermo ofrece palanganas para refrescar a sus clientes
La iniciativa del local para enfrentar las altas temperaturas fue compartida por un usuario de X desatando diversas reacciones.